Asistencia en carretera

Allianz Global Assistance - coche-antiguo-1_3

Descripción

Nuestro servicio de Asistencia en Carretera incluye todas las soluciones, que cualquier conductor pueda llegar a necesitar en caso de incidencia durante un desplazamiento.

Enfocadas, tanto al vehículo como a la asistencia a personas, nuestras garantías en Reaseguro, en Servicio o en Seguro Directo están diseñadas en función de las necesidades personales de cada cliente.

Todos los servicios están adaptados a la tipología del vehículo: turismos, transportes comerciales, industriales (camión rígido, cabeza tractora, semirremolque), vehículos especiales, autobuses o motocicletas.

Prestaciones que ponemos a su disposición son:
- Asistencia al vehículo
- Asistencia a personas
- Asistencia legal y gestión de multas
- Otros servicios de valor añadido

Tabcontainer Title

Principales ventajas

La asistencia en carretera ofrecida por Allianz Global Assistance se sostiene en cuatro grandes pilares:
- 30 años de experiencia.
- Niveles de servicio.
- Red de proveedores
- Reporting

30 años de experiencia:
Nacimos en 1974 para ayudar, tanto a los automovilistas como a los fabricantes de automóviles. Esta ha sido nuestra misión desde nuestros comienzos, y desde entonces hemos innovado continuamente, incorporando nuevas soluciones para satisfacer tus necesidades.

Niveles de servicio:
Nuestra plataforma de asistencia tiene los niveles de servicio, en cuanto a respuesta, más exigentes de España.
Abandono de llamadas inferior al 2%, respuesta en menos de 15 segundos (cercano al 85%), y priorización de la reparación in situ vía phone fix o mediante el desplazamiento inmediato de un especialista, en un tiempo inferior a 30 minutos.

Red de proveedores:
Somos una compañía multinacional y prestamos servicio en cualquier lugar del mundo. En el ámbito internacional disponemos de 400.000 proveedores que atienden, cada año, a 250 millones de personas.
En España, disponemos de 3.000 proveedores de asistencia técnica a vehículos y asistencia a personas, de los cuales más de 500 se encuentran integrados en nuestro sistema, y prestan sus servicios en tiempo real.

Reporting:
Gracias a nuestro exhaustivo seguimiento de los expedientes, contamos con información completa y detallada, que proporcionamos a las compañías de manera totalmente transparente. Para ello, cada cliente dispone de un acceso on-line personalizado a los expedientes de asistencia gestionados para sus usuarios.
Algunas de las ventajas que ofrece este servicio, son:
- Información desglosada por expedientes y servicios, por provincia, suceso, etc.
- Consulta, descarga e impresión de reportes de actividad personalizados.
- Ayuda al Servicio de Atención al Cliente para la resolución de incidencias.
- Reducción de comunicaciones convencionales.
- Disponible 24 horas 7 días a la semana.

A quién nos dirigimos

Actualmente, los siguientes sectores utilizan nuestra Asistencia en Carretera para dar servicio a sus clientes, completar sus propios servicios y dar mayor valor a sus negocios:

Automoción:
- Fabricantes
- Renting
- Rent a Car
- Flotas Industriales

Banca / Seguros:
- Aseguradoras
- Corredores de Seguros
- Agentes de Seguros

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.