Garantía mecánica

Allianz Global Assistance - joven-coche-1_3

Descripción

Nos hacemos cargo del ciclo de vida de un producto desde el momento de la compra y nos encargamos de las reparaciones correspondientes de las averías más importantes del vehículo.

Ofrecemos Seguros de Extensión de Garantías destinados a ampliar la garantía original de la marca, así como una línea de productos especialmente diseñados para facilitar la comercialización de vehículos usados.

Con la Garantía Mecánica cubrimos las reparaciones por avería que requiera el vehículo de ocasión, desde el periodo mínimo de garantía, legalmente establecido, hasta la duración que el fabricante desee ofrecer.

Tabcontainer Title

Características

El programa de garantías de Allianz Global Assistance abarca, tanto programas en inclusión como opcionales y permite asegurar a varios niveles: individual, concesionario y fabricante.

La calidad de nuestro servicio se basa en poner a disposición de nuestros clientes una gestión comercial exclusiva a través de herramientas y aplicaciones desarrolladas por nuestra compañía y a una aplicación de gestión de garantías desarrollada por nosotros que permiten:
- Registro de vehículos y garantías por parte de la red.
- Facturación individualizada por concesionario.
- Declaración de siniestros.
- Reporting.

Nuestro sistema de reporting puede incluir:
- Datos identificativos del contrato: fecha de inicio, duración y vigencia del contrato, tasa de impuesto, tipo de moneda, conjunto de seguros ofrecidos, prima por producto y vehículo…

- Datos programa de vehículo: marca asegurada (para compañías multimarca), línea de producto, modelo, condiciones, número VIN, edad y kilometraje en la fecha del reporting y del primer siniestro.

- Datos del distribuidor: número y nombre de distribuidores participantes y número de contratos por distribuidor y por línea de producto asegurador.

- Datos del seguro: prima devengada, siniestralidad, seguimiento y ratio de frecuencia de siniestros, coste medio por siniestro, costes totales con diferenciación de recambios y de mano de obra.

- Datos de siniestros: motivos del siniestro, piezas defectuosas por modelo y motor, kilometraje por siniestro.

- Datos de cliente: tipo de cliente, nombre completo, dirección, teléfono, Email.

A quién nos dirigimos

Actualmente, los siguientes sectores ofrecen la Garantía Mecánica a sus clientes, para completar sus propios servicios y dar mayor valor a sus negocios:

Automoción:
- Fabricantes
- Concesionarios
- Mediadores

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.