Multas - Asistencia Legal

Allianz Global Assistance - ejecutivo-viaje-1_3

Descripción

Allianz Global Assistance pone a disposición de sus clientes un servicio de asistencia jurídica al conductor, formado por un equipo de abogados especialistas en la materia.

Proporcionamos asistencia jurídica telefónica para la resolución de las dudas de los asegurados, y gestionamos de manera integral la presentación de recursos hasta agotar la vía administrativa. Por otro lado, realizamos para tus clientes el recurso de sanciones administrativas, en caso necesario.

Protegemos y asesoramos a tus clientes ante sus problemas legales como conductores.

Tabcontainer Title

¿Cómo funciona?

Nuestro servicio comienza una vez tu cliente contacta con nosotros y nos explica su incidencia. A partir de ahí, nuestros especialistas en asesoría jurídica, gestionarán todo el proceso y todos los trámites legales que correspondan para la reclamación de la multa.

Los más de 21.000 expedientes por sanciones gestionados cada año y las más de 58.000 llamadas atendidas, demuestran que podemos ayudarte de forma eficaz

A quién nos dirigimos

Estas son las diferentes industrias que, a día de hoy, ofrecemos la Asistencia Legal para completar sus propios servicios y dar mayor valor a sus negocios:

Automoción
- Fabricantes
- Renting
- Rent a Car
- Flotas Industriales


Banca / Seguros
- Aseguradoras
- Corredores de Seguros
- Agentes de Seguros

Otras Sectores
- Colectivos

Contacto

Si estás interesado en ampliar esta información, quieres una orientación más completa o una oferta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email: comercial@allianz-assistance.es
Teléfono de centralita: 91 325 54 40

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.