Calidad


Certificación ISO9001

Renovamos nuestra Certifcación ISO como pilar de nuestra política de calidad

Estamos aquí para asegurarnos de que cuentas con la mejor ayuda. Seguros de viaje y servicios personales en cualquier momento y lugar. Te preguntarás cómo lo hacemos. La respuesta es sencilla: gracias a nuestro riguroso compromiso con la calidad en todo lo que hacemos.


Compromiso con la Calidad

Somos muy conscientes de que, sin cumplir este objetivo, nuestro trabajo nunca estaría completo, por mucho esfuerzo e ilusión que pusiéramos. Por ello, trabajamos día a día para extender el compromiso con la calidad, no sólo a nuestras plataformas de asistencia y redes de profesionales, sino a todas y cada una de las Áreas de la Organización.


Certificación ISO9001

Certificación ISO9001

Como pilar básico de nuestra Política de Calidad se encuentra la Certificación ISO 9001:2000, que la Entidad certificadora AENOR otorga a la Empresa AGA International SA Sucursal en Epaña.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.