Código de Conducta

Transparencia y ética

Nuestro Código de conducta da a conocer cómo cumplimos con nuestros compromisos de transparencia y dota de herramientas para analizar y denunciar, si se ven incumplimirntos normativos o éticos.

Nuestro principal compromiso con la ética se plasma en nuestro Código de conducta, que acorde con la ley, establece un sistema de gobierno que garantice que existen los controles suficientes y necesarios que mitiguen riesgos (Riesgo y Control Interno) y verifiquen la eficacia de controles que garanticen que los negocios se están realizando en un entorno de ética,respetando las normas y legislación aplicable, tanto dentro de la compañía como las relaciones con clientes y proveedores (Cumplimiento normativo).

Nuestro Código de conducta, va dirigido a proveedores, clientes y empleados y les da a conocer cómo cumplimos con nuestros compromisos de transparencia y les dota de herramientas para analizar y en su caso, denunciar, si se ven incumplimirntos normativos o éticos.

Accede al texto íntegro de nuestro Código de conducta

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.