Marca y valores

Allianz Global Assistance - nina_perro-1_3

Nuestra marca Allianz Global Assistance es nuestra esencia.

Confía en nosotros. Ayudamos. Nuestro alores son los lazos afectivos que nos unen a nuestros clientes y consolidan su confianza.

Tabcontainer Title

Las personas en el centro de nuestra marca

Como clientes, y como individuos, vivimos en un mundo de marcas. Globales o locales, reconocidas o de reciente creación, que influyen en casi todos los aspectos de nuestras vidas, desde los coches que conducimos a la comida que comemos. Incluso tienen la facultad de tranquilizarnos, nos animan a actuar y nos permiten soñar. Por eso siempre nos hemos mantenido fieles a nuestra misión de ayudar a las personas, y hemos basado nuestra marca en la relación que tenemos con nuestros clientes. Sabemos que necesitas estar seguro y sentirte seguro cuando sucede algo inesperado, cuando una rueda se pincha, se rompe una tubería o un acontecimiento inesperado altera un viaje planeado hace mucho tiempo.

Desde nuestro nacimiento en Francia en 1974, nosotros también hemos cambiado y evolucionado, al igual que nuestros clientes. Pero a pesar de estos cambios, nuestra esencia ha permanecido intacta. Preguntamos para entender mejor tus necesidades. Nos preocupamos y escuchamos, para que sientas que todo va a ir bien. Hoy Allianz Global Assistance está presente en todo el mundo y se asegura de que nuestra promesa básica - Confía en nosotros, ayudamos - está en el corazón de todo lo que podemos hacer por ti. Puede que te preguntes cómo podemos cumplir esta promesa, y si esto es verdad. Es gracias a nuestros valores. Vivimos por ellos, y nos guían en todas las acciones o decisiones que tomamos. Nuestros valores son los lazos afectivos que nos unen a nuestros clientes y nutren su confianza nosotros. Son una parte inherente de nuestras relaciones contigo, y entre nuestros 9800 miembros en todo el mundo.

Marca y valores

Allianz Global Assistance es una empresa hecha por personas y toda la actividad del grupo se orienta hacia las personas, basándose en unos valores bien definidos:

Atento: Somos personas que cuidamos de las personas, en cualquier lugar y circunstancia. Actitud de escucha.

Conectado: Siempre disponible, en cualquier parte del mundo, 24 horas/día, 365 días/año. Valoramos la diversidad, juntos somos más fuertes. Integramos la tecnología

Excelente: Mantenemos el liderazgo en el mercado, nos esforzamos por ser los mejores. Creamos soluciones innovadoras

Responsable: Apostamos por el éxito. Defendemos valores éticos, somos responsables. Hacemos lo mejor para nuestros inversores y clientes.

El conjunto de estos valores es la confianza, es el motivo por el que nuestros clientes acuden a nosotros, el motivo de nuestro liderazgo. “Ayudar en cualquier lugar y circunstancia” es nuestro lema, basado en la atención y el servicio a las personas y a las entidades que confían en nosotros.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.