Responsabilidad Social Corporativa

Ayudar a la gente. Esto es lo que hacemos. Es nuestra razón de ser y el centro de nuestra filosofía. Estas dos pequeñas palabras, con gran significado, constituyen el núcleo de la plataforma de responsabilidad social corporativa del Grupo.

Qué es

La RSC implica ser un ciudadano responsable en todos los aspectos de nuestro negocio, en todos los rincones del mundo. Significa ser respetuosos, dedicados a nuestros empleados, socios, accionistas, medio ambiente y comunidades locales.

Iniciativas

Creemos que la RSC va más allá de ser un buen ciudadano corporativo y de defender un comportamiento ético. Se trata de nuestra capacidad como sociedad para involucrar a nuestros empleados en actos significativos de tender la mano.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.