Iniciativas

Creemos que la RSC va más allá de ser un buen ciudadano corporativo y de defender un comportamiento ético. También implica cuidar activamente. Se trata de nuestra capacidad como sociedad para involucrar a nuestros empleados en actos significativos de tender la mano.

La RSC  de Allianz Global Assistance se internaliza en todos los procesos de la compañía. Una gobernanza definida por la integridad y la conducta ética, unas relaciones con proveedores y clientes donde se miden los índices de calidad y satisfacción y unos programas con empleados que impulsan el desarrollo profesional y la conciliación, definen nuestra forma de trabajar.

Somos conscientes de que si cuidamos bien de nuestro equipo, serán más capaces de cuidar de los demás. Nuestros empleados disfrutan de un completo programa de salud y bienestar con un amplio espectro de ventajas para mejorar el bienestar personal. Además creemos que la RSC va más allá de ser un buen ciudadano corporativo y de defender un comportamiento ético. También implica cuidar activamente. Se trata de nuestra capacidad como sociedad para involucrar a nuestros empleados en actos significativos de tender la mano.

Nuestras iniciativas puestas en marcha están encaminadas a establecer vínculos de colaboración con empresas y asociaciones sin ánimo de lucro o con fines sociales como Afanias (empresa gráfica que da empleo a personas con minusvalías); Fundación Theodora (trabaja en hospitales infantiles con grupos de payasos), Síndrome de Down, etc..

Desde 2014 desarrollamos un programa de Voluntariado Corporativo que organiza actividades de voluntariado con organizaciones sin ánimo de lucro como Cruz Roja, Asociación Nazaret, Ampara, Granito a Granito donde los colaboradores de la compañía ofrecen su ayuda en distintos ámbitos sociales.

También se ponen en marcha iniciativas de responsabilidad social corporativa como campañas de recogida de comida o de juguetes, tapones para la Fundación Síndrome de West, recogida de elementos de higiene, ropa, material escolar y se promueven activiades en familia como la experiencia del Huerto urbano con la Fundación Juan XXIII Roncali

Asimismo ponemos en marcha programas de concienciación y donación con "Ponle Freno al Ictus".


 

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.