Iniciativas

Creemos que la RSC va más allá de ser un buen ciudadano corporativo y de defender un comportamiento ético. También implica cuidar activamente. Se trata de nuestra capacidad como sociedad para involucrar a nuestros empleados en actos significativos de tender la mano.

Creemos que la RSC va más allá de ser un buen ciudadano corporativo y de defender un comportamiento ético. También implica cuidar activamente. Se trata de nuestra capacidad como sociedad para involucrar a nuestros empleados en actos significativos de tender la mano.

Muy vinculados a las comunidades locales, estos programas ofrecen múltiples oportunidades para proporcionar asistencia directa o indirecta a los ancianos, enfermos o desfavorecidos, niños o adultos jóvenes en situaciones difíciles… Entre opciones muy diversas, podemos proporcionar ayuda a organizaciones de caridad, trabajo en escuelas o en proyectos de vivienda, u ofrecer nuestro apoyo en la conservación del medio ambiente o bien proyectos que ayudan a proteger y mantener nuestro mundo.

Algunas de las acciones locales también se centran en ayudar a nuestros empleados. Somos conscientes de que si cuidamos bien de nuestro equipo, serán más capaces de cuidar de los demás. Nuestros empleados disfrutan de un completo programa de salud y bienestar con un amplio espectro de ventajas para mejorar el bienestar personal.

Otras iniciativas puestas en marcha en España están encaminadas a establecer vínculos de colaboración con empresas y asociaciones sin ánimo de lucro o con fines sociales como Afanias (empresa gráfica que da empleo a personas con minusvalías); Fundación Theodora (trabaja en hospitales infantiles con grupos de payasos), Fundación Adela, Síndrome de Down, etc..

Desde 2014 desarrollamos un programa de Voluntariado Corporativo que organiza actividades de voluntariado con organizaciones sin ánimo de lucro como Cruz Roja, Asociación Nazaret, Ampara, Granito a Granito donde los colaboradores de la compañía ofrecen su ayuda en distintos ámbitos sociales.

También se ponen en marcha iniciativas de responsabilidad social corporativa como campañas de recogida de comida o de juguetes, tapones, elementos de higiene, material escolar y se promueven activiades en familia como la experiencia del Huerto urbano con la Fundación Juan XXI


 

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.