Qué es

Es ser respetuosos, conscientes y dedicados a nuestros empleados, socios, accionistas, medio ambiente y comunidades locales.

En Allianz Global Assistance, demostramos nuestro compromiso con la RSC cada día

La Responsabilidad Social Corporativa implica ser un ciudadano corporativo responsable en todos los aspectos de nuestro negocio, en todos los rincones del mundo. Significa ser respetuosos, conscientes y dedicados a nuestros empleados, socios, accionistas, medio ambiente y comunidades locales.
 
 En Allianz Global Assistance, demostramos nuestro compromiso con la RSC cada día, a través de nuestros valores: profesionales, conectados, proactivos y atentos. Para nosotros, estos valores son mucho más que palabras sobre papel. Ponemos acciones reales detrás de cada uno ellos para que todo el mundo los pueda comprender. A través de iniciativas de filiales locales o compromisos globales nos acercamos a los demás para ayudar allí donde se necesita.

 
 
 
 
 
 

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.