¿Te gusta ayudar?

Únete a nuestra "Gran familia".

Te damos la bienvenida a Allianz Global Assistance.

Únete a nuestra Familia Global

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Únete a nuestra Familia Global y forma parte de un entorno de colaboración, lleno de grandes retos profesionales. Aprovecha la oportunidad de desarrollar diversificar tu trabajo y tus proyectos. Consulta nuestra nueva herramienta de publicación y gestión de vacantes e-Recruitment”.

Te ofrecemos un espacio de trabajo donde crecer profesional y personalmente. Una Familia Global donde todos participan y comparten su deseo de ayudar, una cultura colaborativa para construir juntos una marca líder en el mercado de la asistencia.Formado por un equipo multicultural, multilingüe, en Allianz Global Assistance se comparten las mejores prácticas y conocimientos y se llevan a cabo procedimientos de calidad. Este equipo aporta un aprendizaje continuo a través del contacto entre compañeros y el equipo directivo.

Nosotros

Únete a nuestro equipo

Incorpórate a la Red de Proveedores

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.