Contratación
Acceso profesionales


Únete a nuestro equipo

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Únete a nuestra Familia Global y forma parte de un entorno de colaboración, lleno de grandes retos profesionales. Aprovecha la oportunidad de desarrollar diversificar tu trabajo y tus proyectos. Consulta nuestra nueva herramienta de publicación y gestión de vacantes e-Recruitment”.

Te ofrecemos un espacio de trabajo donde crecer profesional y personalmente. Una Familia Global donde todos participan y comparten su deseo de ayudar, una cultura colaborativa para construir juntos una marca líder en el mercado de la asistencia.Formado por un equipo multicultural, multilingüe, en Allianz Global Assistance se comparten las mejores prácticas y conocimientos y se llevan a cabo procedimientos de calidad. Este equipo aporta un aprendizaje continuo a través del contacto entre compañeros y el equipo directivo.

Forma parte de nuestro equipo
Forma parte de nuestro equipo

7 sencillos pasos para tabajar con nosotros

  • 1. Inscríbete en la oferta: Revisamos todas las inscripciones y las analizamos, de acuerdo con los requisitos descritos. Si la, titulación, habilidades y experiencia coinciden con nuestra búsqueda, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico.
  • 2. Te llamaremos para mantener un primer encuentro que nos ayude a determinar tu perfil como candidato: detalles sobre experiencia profesional y algunas preguntas basadas en las competencias específicas para la posición.
  • 3. Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal con el Dpto. de RRHH donde se profundizará sobre su CV.
  • 4. En función de la posición a cubrir, se podrá solicitar la realización de pruebas, test y/o evaluaciones concretas sobre requisitos específicos del puesto.
  • 5. Se podrán pedir referencias profesionales, previa autorización del candidato.
  • 6. ¡Has sido seleccionado! te llamaremos y te haremos una oferta para trabajar en Allianz Global Assistance.
  • 7. Si aceptas nuestra oferta formalizaremos una fecha de incorporación así como la documentación necesaria para comenzar a formar parte de nuestra “Familia Global”: Bienvenido!

Desarrollo profesional

En Allianz Global Assistance el crecimiento personal y el desarrollo profesional van muy de la mano y estamos plenamente convencidos de que sólo a través de su gente puede conseguir sus objetivos.
En base a ello, Allianz Global Assistance considera prioritaria la formación continua de sus colaboradores así como el desarrollo de las habilidades necesarias, no solamente para el adecuado desempeño en sus puestos de trabajo, sino para asegurar el adecuado desarrollo de cada uno de nuestros profesionales.

AGA invierte en sus colaboradores con el objetivos de:
- Contar con profesionales altamente cualificados, capaces de asumir nuevas funciones y responsabilidades dentro de la Compañía posibilitando el entrenamiento en Habilidades tanto personales como profesionales.

- Promover la movilidad funcional y promoción interna frente a la contratación externa.
Allianz Global Assistance cuenta con una amplio catálogo de formación del que se pueden beneficiar todos nuestros empleados y que es actualizado cada año en función tanto de las necesidades del negocio como de las necesidades profesionales que se puedan identificar en nuestros colaboradores abarcando diferentes áreas: Habilidades, Seguros, Atención al Cliente, Ofimática, Finanzas, Prevención de Riesgos, Calidad…
Dada la importancia que AGA concede a la formación y el desarrollo de sus colaboradores, la media de horas de formación por empleado continúa aumentando.
El Programa de Acogida, diseñado para formar y orientar a los nuevos empleados en sus primeros pasos en la Compañía, merece destacarse por sus contenidos sobre la cultura y los valores de AGA, formación en procedimientos y procesos internos de la Compañía, normas internas así como formación específica del trabajo realizado en cada uno de los Departamentos de la Compañía en función de las relaciones y responsabilidades de cada puesto.


ACADEMIA
En AGA hemos creado además nuestra propia academia para albergar y promover el talento de nuestros Colaboradores ofreciendo programas de formación innovadores que abordan todo tipo de contenidos relacionados con las funciones propias de cada puesto así como con habilidades de liderazgo, gestión del cambio, motivación de equipos, gestión y manejo de conflictos, pensamiento estratégico y todo tipo de competencias dirigidas a desarrollar a nuestros colaboradores para su adaptación a una cultura en continuo proceso de cambio.

Consejos para elaborar un CV exitoso

Un buen curriculum y una buena motivación sin duda puede ayudar a inclinar la balanza a la hora de evaluar los diferentes candidatos. Te ayudará a destacar y a hacerte visible antes incluso de que te hayamos conocido.

Algunos de nuestros consejos para elaborar un CV exitoso:

  • 1. Asegurate de que el CV está actualizado y que resulte breve, claro y conciso
  • 2.Asegurarse de que sea legible y comprensible. Un diseño limpio y atractivo visual es un signo de profesionalidad.
  • 3.Las experiencias laborales más recientes que aparezcan en primer lugar.
  • 4.Incluye los hechos más relevantes o proyectos en los que hayas participado
  • 5.Se sincer@. En la entrevista nos daremos cuenta si has mentido
  • 6 Es importante adaptarlo a la Compañía, Sector o puesto de trabajo para el que va dirigido o estás solicitando.

Accede a nuestras ofertas de empleo

Descubre las ofertas de empleo que tenemos para ti

Trabajar en Allianz Global Assistance significa formar parte de una Compañía que pone siempre a las personas en primer lugar. Somos un grupo sólido e innovador que apuesta e invierte en la contratación y la formación continua de sus equipos. Somos, además, una compañía socialmente responsable, que reconoce a sus colaboradores como su activo más valioso. Únete a nosotros: e-Recruitment!

Utilizamos cookies con el objetivo de proporcionar un sitio web de fácil acceso, seguro y eficiente. Por defecto, dichos ajustes en este sitio web están configurados para "permitir todos los cookies". Si permanece en este sitio web, usted consiente a todo lo anteriormente expuesto.

Por favor, visita nuestra Declaración de Privacidad si quieres saber más sobre nuestra Política de Privacidad y Cookies https://www.allianz.com/en/info/data_privacy/privacy-statement.html/

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA., inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Domicilio social Ramírez de Arellano, 35, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A AWP P&C SA., está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.