Contratación
Acceso profesionales

Calidad y Atención al Cliente

La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para Allianz Global Assistance. Creemos en la calidad de nuestros productos y servicios, así como en la atención en todo momento al cliente por nuestra plantilla.

Pero, además, estamos deseosos de recibir tus comentarios, recomendaciones, sugerencias o reclamaciones sobre nuestros productos, procedimientos o trato. Por ello, te facilitamos las siguientes herramientas.

Compromiso con la calidad

Somos muy conscientes de que, sin cumplir este objetivo, nuestro trabajo nunca estaría completo, por mucho esfuerzo e ilusión que pusiéramos. Por ello, trabajamos día a día para extender el compromiso con la calidad, no solo a nuestras plataformas de asistencia y redes de profesionales, sino a todas y cada una de las áreas de la organización.

Certificación ISO9001

Como pilar básico de nuestra Política de Calidad se encuentra la Certificación ISO 9001, que la Entidad certificadora AENOR otorga a AWP P&C SA. Sucursal en España.

Allianz Global Assistance - aenor-calidad
Allianz Global Assistance - IQNet Logo

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes

Con esta certificación garantizamos a todos nuestros clientes la existencia y funcionamiento en nuestra compañía de un sistema, documentado y auditado, de gestión de la calidad, y reflejamos formalmente nuestro compromiso ineludible con la mejora continua de la calidad de nuestro servicio.

Realizar una reclamación

Disponemos de un Departamento de Atención al Cliente para atender y resolver las quejas y reclamaciones que pueda tener sobre los servicios prestados. Si deseas realizar una reclamación haz click sobre el siguiente enlace.

INSTANCIAS DE RECLAMACIÓN

Buzón de sugerencias

Queremos mejorar día a día. Agradecemos tus opiniones y/o sugerencias sobre cualquier aspecto de nuestra organización

BUZÓN DE SUGERENCIAS

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.