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Historias reales de nuestros clientes

Son muchas las personas que Allianz Global Assistance España atiende diariamente tanto por casos médicos como por garantías de demora, equipajes, retorno a domicilio, etc. Muchos nos lo agradecen verbalmente, pero otros nos envían cartas o emails donde dan testimonio de su gratitud.

Queremos compartir contigo algunas de estas historias reales, donde mostramos las opiniones que tienen los clientes que ya tienen contratados sus seguros de asistencia y viaje en Allianz Global Assistance.

"El presente e-mail es exclusivamente para agradecer a las personas que nos ayudaron de su Compañía a la resolución del problema de un infarto que tuvo mi padre, A. G. G., cuando estaba toda la familia de vacaciones en El Cairo el 30 de octubre. En este caso fueron varias las compañías de seguros que intervinieron, pero de verdad les digo que dada las situaciones por nosotros vividas y las reacciones y el trato de otras compañías, estaremos siempre agradecidos a Allianz Global Assistance tanto por su servicio médico (sus médicos nos hicieron sentir como personas, y no como pólizas, tranquilizándonos y teniéndonos siempre informados de lo que estaba pasando en El Cairo) como por las personas que se ponían en contacto con nosotros ayudándonos y resolviendo todas nuestras dudas. Por todo ello muchísimas gracias y les animamos a que sigan contando entre su personal con esas personas tan eficientes y de trato tan agradable como con el que nosotros hemos tenido la suerte de coincidir y que sepan que desde esa fecha cualquier miembro de nuestra familia que viaja lo hace siempre con un seguro suyo. - Teresa G."

Expediente n° 03XXXXXXX

"Les escribo para agradecerles el trato recibido por todas las personas con las que tuve el placer de hablar durante la tramitación de mi expediente, tanto los operadores, como los médicos, como el servicio de ambulancia. El mes pasado, esquiando en Cerler, tuve la mala suerte de salirme de la pista para evitar el choque con otra persona. Eso me ocasionó un politraumatismo en todo el cuerpo pero sobre todo la rotura del fémur de mi pierna izquierda. Gracias al seguro contratado con Ustedes se cubrieron los gastos de rescate en pista y los cuidados médicos en el hospital. Además, la organización de mi traslado en ambulancia a casa fue rápido y muy profesional. Sólo puedo decir que es la primera vez que hago uso de un seguro esquí, pero he visto claro, en caso de necesidad, merece la pena haberlo contratado. - Ana G. Z."

Expediente n° 03XXXXXXX

"Apreciados Señores; en nombre del grupo de personas que viajó a Cuba en el pasado mes de agosto, compuesto por: Esther B. Juanjo B., Marigel G., Salvador H., Fina C., Elisa H., Conxita S., Jordi R., Carme A., Pascual V., Araceli R., Norma R., Marlon C. y Alejandro A., quiero felicitarles por la rapidez y la seriedad con la que han resuelto la petición de indemnización por el retraso sufrido en el viaje de regreso. Atentamente. - Alejandro A."

Expediente n° 03XXXXXXX

"Me gustaría agradecerles el último servicio de grúa y todos los anteriores que lamentablemente he sufrido recientemente por culpa de una mala reparación por parte del taller. Tengo que reconocer que no tenía experiencia previa con otras compañías, pero desde luego no tengo queja de la suya. Me han parecido unos buenos profesionales, que en todo momento saben lo que deben hacer y lo gestionan con rapidez. Pero sobre todo, les quiero agradecer que me hayan facilitado un certificado de todas las veces que me han recogido en los dos últimos meses para poder presentar una reclamación. Gracias. - Luis J."

Expediente n° 01XXXXXXX

"Sirva esta carta para expresar mis sentimientos en cuanto al trato que recibí de ustedes durante la última semana mientras me encontraba en Bali / Singapur aquejado de una grave dolencia. Ha sido el mejor y más competente que uno se puede imaginar. Recuerdo los nombres de algunos de mis interlocutores como Juan, Laurén, José y Víctor que han sido una constante fuente de ánimo en un país tan lejano. Escuchando sus voces ha levantado mis ánimos en momentos muy críticos. Sin paliativos, el médico Singapuriano me dijo que estuve dos veces a punto de fallecer y el hecho de estar en casa ahora y bastante restablecido se debe en gran parte a ustedes. Mi especial respeto al médico que bajo presión tomó la decisión valiente de no permitir una intervención en Bali porque si se hubiese producido aún estaría allí y, quién sabe, en qué condiciones. Fue una decisión acertada en todos los sentidos. Solo deseo que sigan tratando a los demás enfermos en casos parecidos como a mí, más no se puede pedir. - R.G.M"

Expediente n° 03XXXXXXX

"Ante todo quisiera agradecer a todo el equipo del departamento de seguros de Allianz Global Assistance su amabilidad y profesionalidad en el seguimiento del expediente de hospitalización y repatriación de mi madre desde Bruselas. Me pondré en contacto con Uds. mañana para comentarles varios puntos y adjuntarles la documentación pendiente que tengo que enviarles. Muchas gracias de nuevo. Atentamente. - M. N."

Expediente n° 03XXXXXXX

"Les escribo para informarles que he recibido su indemnización por los gastos que me ocasionó la Interrupción de mi viaje por una enfermedad. Por ello, me gustaría agradecerles la atención prestada. Se agradece mucho cuando esto de los seguros funciona tan bien como ha funcionado en mi caso. Les animo a continuar así en su labor. - Miguel F"

Expediente n° 29XXXXXXX

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