Apps de viajes para viajar seguro

Las aplicaciones de móviles son muy útiles para organizar tu viaje y viajar seguro. En Allianz hemos creado estas aplicaciones para ayudarte y cuidarte en tu viaje. 

Aplicaciones móviles para viajes

Para conocer gente, para viajar más barato, para saber dónde ir o cómo divertirse, para organizar tu viaje... Las aplicaciones móviles son cada vez más de utilidad para la vida en general y para los viajes en particular. En Allians Assistance lo sabemos, así que hemos desarrollado dos aplicaciones para facilitarte la vida en tus viajes. Además, son completamente gratuitas. ¡Descúbrelas! 

My Travel Checklist

Esta aplicación es válida para tu PC, tablet o smartphone. Te permite crear listas de viaje de un exhaustiva relación de artículos sugeridos sobre equipaje, documentos, tareas... Podrás añadir o seleccionar artículos según tus necesidades. guardar listas de diferentes viajes y modificar o actualizar. Además, podrás compartir con tus amigos tus listas por email. 

My Travel Checklist está disponible online para ti en cualquier navegador

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial.es@allianz.com), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.