¿Te ayudamos a preparar tu viaje?

My travel checklist te será muy útil para hacer los preparativos de tu viaje. Y podrás compartirla por email con tus amigos.

My travel checklist: la app de viajes


My Travel Checklist es una herramienta totalmente gratuita desarrollada por Allianz Global Assistance para que no olvides nada. Con ella puedas preparar listas de artículos de viaje, y guardarlas para tus siguientes viajes. Es muy fácil de utilizar.

Gracias a ella siempre llevarás en tu maleta o bolsa de mano todos aquellos artículos que necesitas cuando viajas por vacaciones o negocios.

Definiendo el tipo de viaje y viajeros, te sugiere los artículos de viaje que puedes añadir a tu lista. Sólo tendrás que seleccionar, o añadir los artículos que tú decidas..

Y si quieres, puedes utilizarla para crear listas de tareas que no tengan que ver con un viaje, pero sí con tus necesidades. Estamos aquí para ayudarte y nos gusta facilitarte la vida. 

Prepara tu viaje

 

  • Crea listas de viaje con todo lo que necesitas
  • Guarda las listas de diferentes viajes. 
  • Modifica o actualiza tus listas en cualquier momento.

Accede online

  • Smartphone, Tablet o PC
  • Utiliza para cualquier lista que necesites
  • Envíala por email cuantas veces quieras
  • Haz clic en el botón
Allianz Global Assistance - Maleta-Lista-Viaje

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.