Contratación
Acceso profesionales

Enfermedades en viajes

Muchas de las enfermedades más comunes en viajes son evitables. La precaución, el sentido común y la información serán tus mejores consejeros durante un viaje. Te damos todos los consejos neceasarios para evitar percances en tu viaje, y cómo reaccionar si no es posible evitarlo. 

La malaria, el dengue o la fiebre amarilla son solo algunas de las enfermedades más comunes en los viajeros. Descúbre cómo prevenirlas y cómo actuar en caso de contagio. 

Allianz Global Assistance - Botiquín de viaje. Enfermedades típicas en viajeros. Consejos para evitar enfermedades en viajes

Consulta nuestra información por temas:

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.