Situaciones especiales en viajes

Hay situaciones que requieren un esfuerzo extra a la hora de planificar nuestras vacaciones. En estos casos, te recomendamos que te informes un poco más sobre el lugar que vas a visitar. 

Te contamos qué tener en cuenta cuando se viaja con niños, las particularidades para viajar si estás embarazada, si tienes una enfermedad cardiovascular o si eres (o viajas con) una persona de edad avanzada. Para que viajar sea un placer en todos esos casos. 

Consulta las situaciones especiales en viajes por temas:

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial.es@allianz.com), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.