Contratación
Acceso profesionales

Consejos de seguridad para viajar por Kenia

Situado en el corazón de África, Kenia es conocido por sus safaris, aunque se trata de un país cuyo clima invita a explorarlo durante todo el año. Sin embargo, una visita merece tener en cuenta una serie de consejos de seguridad para viajar por Kenia.

  • Debemos tener en cuenta la gran cantidad de mosquitos que hay en esta tierra, por lo que entre los consejos de seguridad para viajar por Kenia, se encuentran el incluir en nuestro equipaje un spray para combatirlos, pero, sobre todo, ir siempre acompañado por un guía local que evite sustos e imprevistos. Eso sí, viajaremos más tranquilos si dentro de nuestra ruta incluimos el seguro de viaje de Alliance Global Assistance, gracias al cual contarás con un equipo de 9.300 profesionales que estará contigo en todo momento, y que te atenderá en tu lengua materna para solucionar cualquier imprevisto que pudiera surgir.
  • Ten en cuenta que con una aportación insignificante, tendras cubierto cualquier percance que puedas encontrar. Por poco más de 3-4 euros al día no tendrás que preocuparte si surgiera un imprevisto médico que, en un hospital de Kenia, supondría un enorme desembolso económico. Con esta póliza no tendrás que adelantar ni un solo euro. Además, es posible que encuentres dificultades para localizar ciertos medicamentos que, de hecho, en ocasiones, son un bien escaso. Con solo una llamada, Allianz Global Assistance gestionará la localización y el envío de medicamentos tan necesarios para ti.

Ahora que conoces los consejos de seguridad para viajar a Kenia, solo te queda disfrutar de tu viaje. Recuerda que uno de los momentos más especiales que pueden vivirse tendrá como escenario el Masai Mara, donde podremos contemplar la migración de los animales desde las llanuras del Serengueti (Tanzania). No te pierdas el Parque Nacional de Aberdare, que cuenta con las cascadas Gurú de más de 300 metros, el de Amboseli con las mejores vistas del Kilimanjaro, y el del Lago Nakuru, donde podremos divisar diversas especies de aves entre las que destaca el flamenco rosa.

Pero, no es lo único que encontrarás en Kenia, playas paradisíacas con increíbles arrecifes de coral o mercados de artesanía en Nairobi o Mombasa son algunas de las experiencias inolvidables que podrás vivir en este enclave africano. Pon tu viaje en manos de profesionales y conseguirás que nadie te arruine este espectacular destino.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.