Contratación
Acceso profesionales

Precauciones para viajar a China

China, el país más poblado del mundo se presenta como uno de los principales destinos turísticos para todos aquellos que busquen unviaje exótico y diferente. Un cambio idiomático y cultural que impresiona y confiere a estas tierras de fabulosas dinastías, una visión completa de la cultura de Asia Oriental. La China, como anteriormente se denominaba, es uno de los destinos favoritos para visitar en tu luna de miel, un viaje de aventura y otras vacaciones especiales que cumplirán las expectativas de los viajeros más exigentes.

Pero, sea una ocasión especial, o no, siempre debes tener en cuenta una serie de precauciones para viajar a China, una tierra de mitos y leyendas. Ningún imprevisto, como una anulación del viaje antes de partir, o la pérdida de equipaje durante el mismo, debería importunar tus vacaciones.

  • El país asiático presenta unas diferencias muy acentuadas en el idioma: prácticamente nadie habla inglés en la calle, y, mucho menos, en centros médicos. Precisamente, de esta diferencia lingüística, es de donde deriva una de las principales precauciones para viajar a China. Con Allianz Global Assitance tendrás la tranquilidad de viajar con el líder mundial en asistencia y seguro de viajes, contando con un equipo de más 9.300 profesionales del sector viaje que te brindarán la asistencia que requieras en tu idioma materno. Además, para que la duración de tuviaje a China no sea una limitación, te ofrecemos seguros personalizados y adaptados a tus necesidades: cobertura de viaje hasta 90 días consecutivos en el caso de nuestros seguros multiviaje anual, o soluciones de hasta un año de validez, con los seguros trotamundos y viajes de estudios.
  • Si te vieras en la necesidad de tener que incurrir en gastos médicos durante tu estancia en China, recuerda que con un seguro de viaje tienes tus necesidades sanitarias cubiertas al contar con un respaldo médico de hasta 60.000 euros para la modalidad premium que incluye, incluso, el regreso anticipado a tu domicilio. Por otra parte, recuerda que en la zonas más rurales de China no hay muchos hospitales, por lo que cualquier imprevisto como una intoxicación o contraer cualquier enfermedad, puede traducirse en un traslado médico en ambulancia u otro medio. Si viajamos sin ningún tipo de cobertura de viaje, además de convertirse en un malestar, también puede acabar en un desembolso astronómico. No es obligatorio que te vacunes para viajar al país, pero si tienes previsto realizar alguna excursión a zonas poco desarrolladas, es muy recomendable que añadas a tu lista deprecauciones para viajar a China algunas vacunas que deberás recibir para tus expediciones a zonas rurales, entre las que destacamos: fiebre tifoidea, hepatitis A, tétanos-difteria, hepatitis B.

No permitas que ningún incidente abrume este mágico viaje, y déjate llevar por la cultura y la gente china... seguro que disfrutas del viaje y conoces aspectos que no te podías ni imaginar.

Respecto a lo imprescindible en tu visita, dependerá, en gran medida, de las características de tu viaje. Si quieres visitar una gran metrópoli, no puedes dejar de acudir a Bangkok, la capital del país, una inmensa ciudad en la que siempre hay gente. Allí podrás visitar sus enormes y vistosos palacios y templos, dar una vuelta por sus mercados, o subir a sus elevados edificios para contemplar la ciudad desde arriba.

Tailandia también ofrece descanso y tranquilidad gracias a sus paradisiacas islas, con cientos de playas de aguas cristalinas; unos paraísos perfectos para olvidarse del mundo, pero también para los amantes de deportes como el submarinismo, que en este destino se transforma en una actividad impresionante gracias al increíble color de sus aguas. Respecto a la cocina, la gastronomía tailandesa se basa en el arroz (por algo se trata del principal país exportador de arroz del mundo), pero también hay muchos platos con fideos como los noodles y sopas como elemento principal.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.