Contratación
Acceso profesionales

Precauciones para viajar a Vietnam

Vietnam es un país apenas conocido y que cuenta con una gran riqueza cultural, histórica y paisajística. Pero, en los últimos años, este destino se está convirtiendo en una de las primeras opciones para muchas de las personas que desean pasar sus días de vacaciones en un exótico paraje. Eso sí, debes tener en cuenta una serie de precauciones para viajar a Vietnam si te decantas por viajar hasta este país:

  • Es conveniente que te vacunes para evitar enfermedades como la malaria, el dengue, la rabia o la hepatitis B, entre otros. Por eso, entre las precauciones para viajar a Vietnam, es recomendable adquirir un seguro de viaje Allianz Global Assistance, con todas las coberturas que nos permitan olvidarnos de imprevistos médicos o de viaje, durante el tiempo que dure nuestra estancia. Esto te ayudará a contar con ciertas garantías para tu economía habitual, y es que una simple estancia en un hospital podría dejarla tiritando, al suponer un enorme gasto, mientras que si contratas un seguro por 2-3 euros al día y persona, conseguirás que se quede en una mera anécdota de tu viaje.
  • Otra de las precauciones para viajar a Vietnam, es que cuides mucho los alimentos que tomes, además del agua, que debería ser siempre embotellada. Padecer alguna intoxicación por agua o similar, puede estropear nuestro viaje y nuestro bolsillo si no contamos con la cobertura médica necesaria. Nuestros seguros te ofrecen toda la asistencia que necesites para cualquier problema sanitario que requieras, con una cobertura de hasta 60.000 euros en gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización, ¿no crees que merece la pena contratarlo?

Una vez hecho esto, lo único que tenemos que hacer es preocuparnos por disfrutar al máximo nuestra aventura por tierras asiáticas. En el aspecto turístico, podemos dividir Vietnam en tres zonas: norte, centro y sur. La Bahía de Halong es una visita obligada para todo aquel que visita Vietnam del Norte. Es una postal única, al igual que la Pagoda del Perfume, uno de los lugares religiosos más importantes del país, que también se encuentra situado en una bonita zona de montaña del norte de Vietnam. Nuestra visita por esta región acabará en la ciudad de Hanoi, capital del país, en la que se encuentra el lago Hoan Kiem, lugar desde el que podemos visitar todos los atractivos turísticos de la ciudad. Allí, podemos coger un avión que nos traslade a Danang (centro de Vietnam), desde donde podremos ir a Hue y Hoi An, ciudades en las que podremos contemplar las ruinas de antiguas ciudades y disfrutar de las mejores playas de arena blanca del país, respectivamente.

En nuestro recorrido, no debemos olvidarnos del sur, donde encontraremos algunas de las playas más importantes como Mui Ne, Nha Trang o Vung Tau, entre otras, y algunos de los parques naturales más bonitos de todo el país.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.