Contratación
Acceso profesionales

Principales riesgos en viajar a Camboya

Sus encantos naturales y sus paisajes exóticos convierten a Camboya en uno de los destinos preferidos por los turistas para pasar sus vacaciones y olvidarse del estrés de la ciudad. Pero, antes de ir, debes tener en cuenta los principales riesgos de Camboya.

  • Pese a que Camboya es un país bastante seguro, nunca está de más ser precavido y contratar tu seguro de viaje con Alliance Global Assistance, ya que supondrá una inversión muy pequeña, que a la larga puede traducirse en un ahorro considerable para nuestro bolsillo.
  • Por menos de 3-4 euros por persona y día, podrás recorrer Camboya, con la tranquilidad de que ante cualquier pérdida o extravío de equipaje, o necesidad médica, entre otros, tendrás a tu disposición la asistencia de nuestros profesionales en sector viaje, quienes trabajan para ti las 24 horas del día, todos los días del año, y te atenderán siempre en tu idioma.
  • En la época de lluvias, suele haber problemas en los transportes y comunicaciones, es recomendable extremar la precaución en los desplazamientos. Eso sí, viaja con tranquilidad, porque sea la época del año que sea, contarás con una indemnización de hasta cinco mil euros en el caso de tener que cancelar o interrumpir tu viaje. Además, evita riesgos innecesarios como alguna enfermedad tropical, bebiendo siempre agua embotellada.
  • También, conviene que tomes todas las precauciones convenientes con los alimentos que consumes, ya que se trata de unos de los principales riesgos de Camboya. No permitas que una intoxicación estropee tu visita a Nom Pen o al parque nacional de Ream.

Entre sus atractivos turísticos, lo primero que debemos visitar son las ruinas de Angkor Watt, un complejo de templos construidos en la zona de Angkor, la antigua capital del imperio Jemer, que está considerado como uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo, además de una estructura religiosa de tamaño monumental.

Nuestra recomendación es que te pierdas entre sus rincones espectaculares, contemples los bajorrelieves únicos en el mundo y las murallas y estatuas que se mantienen en pie tras centenares de años.

Además, no debemos perdernos la experiencia de viajar en el tren de Bambú, o de visitar la ciudad flotante de Kompong Luong y la isla de la Seda, donde se sigue produciendo este material de forma artesanal, aunque un imprescindibles es el paseo en embarcación por el río Mekong. Todo ello y, si tienes en cuenta los principales riesgos de Camboya, te harán disfrutar de un viaje mágico que no olvidarás.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.