Contratación
Acceso profesionales
Allianz Global Assistance - Viajar a Laos. Consejos sobre seguridad para tu viaje

Viajar con seguridad a Laos

Un destino perfecto sea cual sea el objetivo de tu viaje. Con amigos, tu luna de miel, o en solitario para hacer turismo, disfrutarás de un montón de actividades en este enclave asiático. Para disfrutar de todo lo que este destino puede ofrecerte y viajar con seguridad a Laos, lo más recomendable es un seguro de viaje que evite imprevistos.

A la hora de elegir Laos como destino recuerda que posee un clima tropical en el que tienen mucha importancia los monzones, por lo que la mejor época para visitar este pequeño paraíso será la que comprende los meses de diciembre, enero y febrero.

  • En el aspecto médico, es conveniente que te vacunes para evitar enfermedades como malaria, dengue, rabia o Hepatitis B, entre otros. Por eso, para viajar con seguridad a Laos, es recomendable adquirir un seguro de viaje, con todas las coberturas que nos permitan olvidarnos de imprevistos médicos o de viaje, durante nuestras vacaciones. Es imprescindible que cuentes con ciertas garantías para tu economía habitual, ya que una simple estancia en un hospital podría dejarla tiritando, al suponer un gasto muy elevado, mientras que si contratas un seguro de viaje por 2-3 euros al día y persona, conseguirás que se quede en una mera anécdota de tu viaje.
  • Otro de los consejos para viajar con seguridad a Laos, es que tengas mucho cuidado con los alimentos que ingieras, sobre todo, en puestos callejeros. Padecer alguna intoxicación por agua o similar, puede estropear nuestro viaje y nuestro bolsillo si no contamos con la cobertura médica necesaria. Nuestros seguros te ofrecen toda la asistencia que necesites para cualquier problema sanitario que requieras, estés en el rincón de Laos que estés, con una cobertura de hasta 60.000 euros en gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización,¿no crees que merece la pena contratarlo?

Viajar con seguridad a Laos es posible si sigues estos consejos básicos. Recuerda que no se trata de un destino caro, ya que los restaurantes y hoteles resultan bastante económicos, así que no permitas que otros imprevistos descuadren tu economía.

Una vez allí, no debemos perder la oportunidad de navegar por el río Mekong, el más largo de toda Asia, con cerca de 5.000 km, y descubrir así alguna de las 4.000 islas que contiene. La mayoría de sus habitantes viven a orillas de este río, puesto que se dedican a la agricultura y pesca de subsistencia. Si lo que queremos ver es el símbolo del budismo por excelencia, deberemos acudir a Vientián, capital actual de Laos, para contemplar el Pha That Luang, lugar al que las mujeres deben entrar con la indumentaria típica laosiana (se puede alquilar justo al lado).

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.