Contratación
Acceso profesionales

Viajar seguros por Asia

Un destino diferente al habitual. Otro idioma, otra cultura e, incluso, otra forma de vida. Asia es uno de los continentes más extensos del mundo, con casi 45 millones de kilómetros cuadrados y una enorme diversidad. No tiene nada que ver si viajas a la India que si lo haces a Japón, o China.

Eso sí, una recomendación muy especial para viajar seguros por Asia: no te plantees ir a cualquiera de los países de este continente sin haber contratado una póliza de viajes de Allianz Assistance, con la que contarás con la tranquilidad de viajar a Asia con el líder mundial en asistencia y seguros de viajes, gracias a un equipo de más 9.300 profesionales del sector viaje que te brindarán la asistencia que requieras durante tu estancia en tierras asiáticas.

Si decides viajar a Asia, piensa cuál es el país que mejor responde a tus inquietudes y valora qué es lo que más te apetece: Japón te seducirá por sus ciudades y tradiciones; China es un país de contrastes con grandes aglomeraciones, zonas casi desiertas de población y mucha variedad de entornos, India es sinónimo de cultura, de religión, etc. Corea, por su parte, cuenta con dos extremos, el capitalismo del sur y el régimen comunista del norte o Tailandia, que te sorprenderá por su naturaleza y el relax que te ofrecerá. Y así hasta 48 países diferentes; cada uno con sus peculiaridades.

Pero, para que disfrutes de cualquiera de estos destinos, debes saber que viajar seguro por Asia es hacerlo conseguro de viaje internacional Allianz  Assistance que supone una pequeña inversión, que te ahorrará otros problemas mayores:

  • Por menos de 2-3 euros por persona y día, podrás recorrer la Gran Muralla China, visitar el Taj Majal o dejarte sorprender por el exotismo de Bangkok, con la tranquilidad de que ante cualquier pérdida de equipaje, robo o problema sanitario, tendrás a tu disposición la asistencia de nuestros profesionales en sector viajes, que te ofrecenasistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, contratando nuestros seguros dispondrás de un adelanto de fondos monetarios que nos ayudará si tuviéramos que enfrentarnos al robo o pérdida de nuestra documentación.
  • Antes de tu viaje, consulta con el Ministerio de Asuntos Exteriores y con las diferentes embajadas para tener claro los posibles visados de entrada, el cambio de moneda o la vacunación exigida, entre otras. Recuerda que uno de nuestros seguros de viaje debería formar parte de tu equipaje, como un imprescindible. Con nuestras pólizas, Allianz Global Assistance se hace cargo del pago de gastos médicos con coberturas de hasta los 60 mil euros, y te ofrece una red de proveedores médicos con presencia en más de 240 países.
  • Para viajar seguros por Asia debes tener en cuenta una serie de recomendaciones. No olvides que hay riesgo deintoxicaciones alimentarias y los robos y accidentes de tráfico suelen ser frecuentes. Un buen seguro de viaje, te ayudará a prever cualquier incidencia, ya sea médica, de traslados, de alojamiento... etc. Recuerda que con las coberturas que te ofrecen nuestras pólizas, estarás protegido ante imprevistos como una picadura de serpiente o las lluvias durante el Monzón. Además, somos conscientes de que un imprevisto lo puede tener cualquiera, por eso, Allianz Global Assistance gestiona la localización y el envío de medicamentos que no puedan ser obtenidos en el lugar en el que te encuentres.

Los imprevistos no pueden tener cabida en tu maleta. Pon tu viaje a Asia en manos de Allianz Assistance y prepárate para disfrutar de este continente.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.