Contratación
Acceso profesionales

Trucos para viajar seguros a la India

Uno de los destinos de viaje más cotizados es la India. Un país que merece la pena recorrer entero para descubrir sus rincones únicos que no encontraremos en ningún otro país. Pero, antes de empezar la aventura, debes conocer los trucos para viajar seguros a la India.

  • Hay que tener en cuenta que se trata de un país en el que no funcionan bien las comunicaciones y, por lo tanto, los incidentes en la carretera son bastantes frecuentes. Contratando un seguro de viaje Allianz Global Assistance, viajarás con la tranquilidad de saber que cuentas con una red de expertos que te atenderán en tu lengua materna y que podrán a tu disposición todos los medios técnicos y humanos que necesites estés donde estés: en el Taj Mahal, las montañas del Himalaya, o la bulliciosa Delhi. Además, nuestras coberturas te aseguran en el caso de que tuvieras que incurrir en gastos de defensa legal o anticipos de fianzas judiciales, estas últimas, con un límite máximo de hasta 4.800 euros. También quedarán garantizadas las responsabilidades civiles por daños o perjuicios personales o materiales, causados involuntariamente a terceros. Así que, si vas a conducir hazlo con prudencia pero con la tranquilidad de estar respaldado.
  • Recuerda que es necesario tener un visado para viajar a la India. Una vez allí, disfruta al máximo de los encantos de este exótico país, pero sin olvidar que de deberías evitar todo trayecto nocturno en motocarros, incluso por zonas transitadas. No obstante, entre los trucos para viajar seguros a la India, no olvides que un seguro para viaje al extranjero, es una garantía para llevar nuestro viaje por la India a buen puerto, ya que podremos olvidarnos de imprevistos médicos o de viaje durante, nuestras vacaciones.
  • Para viajar a la India no es obligatorio vacunarse pero se recomienda hacerlo contra la hepatitis A y B, el tétanos y la fiebre tifoidea, entre otras, ya que se trata de enfermedades con cierto riesgo de contraer en la India. Hay que tener mucho cuidado con los alimentos que se consumen, ya que la comida es diferente a la nuestra y puede producirnos alguna intoxicación alimentaria. Porque un imprevisto lo puede tener cualquiera, Allianz Global Assistance te gestiona la localización y el envío de medicamentos que no puedan ser obtenidos en el lugar en el que te encuentres.

India es un país muy bonito pero con cierta inseguridad ciudadana; si seguimos todos estos trucos para viajar seguros a la India no tendrás ningún problema y podrás disfrutar con total tranquilidad de la maravillosa aventura que te espera.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.