Contratación
Acceso profesionales

Viajar con seguridad a Tailandia

Con todos los atractivos que se te ocurran, Tailandia resulta el destino perfecto para un viaje de novios, pero también para visitarlo junto a tu familia o con un grupo de amigos. Recuerda que con los seguros de vacaciones para gruposdispondrás de un único contrato que te garantiza las coberturas de todos los viajeros, con un mínimo de diez personas.

Pero, si eres de los que prefieren conocer este exótico destino en pareja o solo, no olvides apuntar nuestros seguro de viaje premium, estándar y light, como las coberturas imprescindibles para viajar con seguridad a Tailandia; un mágico país en el que encontrarás tanto relax y tranquilidad, como bullicio o aglomeraciones.

  • Es conveniente evitar los fenómenos meteorológicos que pueden arruinar tu estancia en este destino. No es muy fácil predecir qué tiempo vas a tener, ya que el país solo cuenta con tres estaciones meteorológicas, por lo que como recomendación para viajar con seguridad a Tailandia, es que tengas en cuenta que la mejor época para visitar el país comprende de los meses de noviembre a febrero. Aun así, viaja con tranquilidad, porque sea la época del año que sea, con nuestros seguros multirriesgo Allianz Global Assistance contarás con una indemnización de hasta 5.000 euros en el caso de tener que cancelar o interrumpir tus vacaciones.
  • El paraíso asiático ha sufrido algunos conflictos sociales y políticos en los últimos años, pero además, existen ciertos riesgos con determinadas enfermedades poco habituales en España, como fiebre tifoidea, hepatitis A, Tétanos, Difteria o Hepatitis B. Por eso, para viajar con seguridad a Tailandia, es recomendable adquirir un seguro para viaje al extranjero, con todas las coberturas que nos permitan olvidarnos de imprevistos médicos, o de viaje durante nuestras vacaciones. Un viaje de tal envergadura debe contar imprescindiblemente con ciertas garantías para tu economía habitual, ya que una simple estancia en un hospital podría dejarla tiritando, al suponer un gasto superior a los 5.000 euros, mientras que si contratas un seguro por 2-3 euros al día y persona, conseguirás que se quede en una mera anécdota de tu viaje.

Respecto a lo imprescindible en tu visita, dependerá, en gran medida, de las características de tu viaje. Si quieres visitar una gran metrópoli, no puedes dejar de acudir a Bangkok, la capital del país, una inmensa ciudad en la que siempre hay gente. Allí podrás visitar sus enormes y vistosos palacios y templos, dar una vuelta por sus mercados, o subir a sus elevados edificios para contemplar la ciudad desde arriba.

Tailandia también ofrece descanso y tranquilidad gracias a sus paradisiacas islas, con cientos de playas de aguas cristalinas; unos paraísos perfectos para olvidarse del mundo, pero también para los amantes de deportes como el submarinismo, que en este destino se transforma en una actividad impresionante gracias al increíble color de sus aguas. Respecto a la cocina, la gastronomía tailandesa se basa en el arroz (por algo se trata del principal país exportador de arroz del mundo), pero también hay muchos platos con fideos como los noodles y sopas como elemento principal.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.