Contratación
Acceso profesionales

Advertencias de seguridad para viajar a Islandia

Islandia es el destino ideal para ir en verano y salir del calor de España en los meses estivales. Allí, encontrarás paisajes impresionantes, además de muchas actividades deportivas para practicar, tanto en pareja, como con amigos o con la familia. Situado muy cerca del Polo Norte, cuenta con muy poca densidad de población. El clima del país no es favorable debido a su situación geográfica, por eso, es mejor ir durante los meses de junio, julio y agosto. Pero antes de ir, debes conocer lasadvertencias de seguridad para viajar a Islandia.

  • Ten en cuenta que el sistema sanitario del país es muy diferente al de España, con lo que cualquier imprevisto durante el viaje puede convertirse en un importante desembolso económico. Recuerda que debes tener cuidado con los fiordos y no salir de los caminos indicados ya que se pueden producir desprendimientos o caídas peligrosas, y como un imprevisto puede ocurrirle a cualquiera, puedes evitarlo de antemano contratando un seguro de viaje internacional de Allianz Global Assistance, que asuma el pago o reembolso de los gastos médicos, con una cobertura de hasta sesenta mil euros. Además, te organizamos los contactos médicos y los servicios de conexión necesarios para llegar al centro médico, y todo sin cargo adicional.
  • Debido a que es muy posible que tengas que hacer escala para llegar al país, podemos encontrarnos con el imprevisto de que extravíen nuestras maletas o, incluso, perder alguna conexión entre los vuelos; si tienes contratado un seguro de viajes con Allianz Global Assistance, viajarás con la tranquilidad de que ante cualquier extravío o destrucción de equipaje facturado en el vuelo, contarás con una indemnización de hasta 450 euros, en los casos de pérdida, y de 150 euros, para casos de destrucción de equipaje. Además, entre las advertencias de seguridad para viajar a Islandia, debes tener en cuenta que las distancias entre varios puntos de su geografía son muy grandes, por lo que, si sufres demoras o cancelaciones en el medio de transporte en el que tengas previsto moverte por el país, recuerda que también estarás cubierto por nuestros servicios. Nuestros expertos en sectorviaje trabajan las 24 del día para que viajes tranquilo.

Si tienes en cuenta todas estas advertencias de seguridad para viajar a Islandia, no tendrás ningún problema en tu viaje y podrás disfrutar de todos los encantos del país. Una isla en la que encontrarás un paisaje único y muchas actividades diferentes para descubrir sus rincones. Además, podrás disfrutar de atracciones únicas como avistar ballenas, contemplar los icebergs azules, visitar los volcanes y fiordos que hay en la isla o viajar en un 4x4 por sus enclaves naturales. Entre los acontecimientos que más buscan sus visitantes, es ver el sol de medianoche y las auroras boreales.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.