Contratación
Acceso profesionales

Consejos para viajar seguro por Rusia

Rusia es el país más grande de todo el mundo y posee un gran patrimonio cultural, artístico, histórico y paisajístico. Por eso es uno de los destinos elegidos por los españoles para pasar las vacaciones. Pero en tu viaje debes seguir una serie de consejos para viajar seguro por Rusia.

  • Para viajar a Rusia es obligatorio obtener un visado en la embajada, así como tener contratado un seguro médico en el extranjero que contemple la asistencia médica durante la estancia en el país, y la repatriación en caso de que sea necesario durante el viaje. Para estos casos, los seguros de viajes Allianz Global Assistance son una solución muy práctica, ya que por menos de 2-3 € por día y persona, contarás un equipo de profesionales expertos en sector viaje que te garantizan las asistencia 24 horas todos los días del año. Además, nuestras soluciones en seguros te ofrecen una amplia red de coberturas, para que tu viaje a Rusia se convierta en una experiencia para recordar: indemnizaciones por interrupción de vacaciones, gastos médicos, envío de medicamentos, adelantos de fondos monetarios por robo o pérdida, y un largo etc.

  • Ten en cuenta que en algunas zonas de Rusia se percibe cierta inseguridad ciudadana, por lo que entre los consejos para viajar seguro por Rusia te recomendamos que evites los barrios periféricos durante la noche y que no hagas uso de los llamados "taxis piratas", que circulan en todas las ciudades. De todas formas, los viajeros que se han adentrado a conocer el país más grande del mundo, vuelven fascinados de sus encantos. Sin embargo, considera que una buena premisa para viajar tranquilo, es llevar contratado un seguro de viaje que también contemple adelanto de fondos monetarios, en el caso de que te vieras privado de dinero en efectivo por motivo de robo o pérdida de documentación.

Si sigues todos estos consejos para viajar seguro por Rusia podrás disfrutar de un viaje único que hay que ver por lo menos una vez en la vida. En este país, podrás encontrar numerosos encantos y ciudades por descubrir, y, como recuerdo, podrás llevarte de vuelta las cosas típicas del país como las Matrioskas, el vodka o el caviar.

Rusia es un país que se encuentra en la frontera entre Europa y Asia, con una gran expansión de terreno donde encontrarás joyas culturales. Antes de viajar, debes planificar bien el viaje ya que las comunicaciones no son muy buenas y las distancias entre unos puntos y otros son muy grandes.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.