Contratación
Acceso profesionales

Europa te enamorará

Pese a que cuando pensamos en un viaje romántico siempre nos viene a la cabeza el Caribe, un safari en África o el exotismo oriental, Europa es un destino que tiene que ver mucho con el amor, y en el que puedes encontrar el viaje más romántico de tu vida. Y, para disfrutar más aún de tu viaje, no olvides organizarlo todo con antelación para tener un viaje seguro y no perderte nada.

La ciudad de la luz

Comenzando por la que se denomina la ciudad del amor, París. Una ciudad en la que tú y tu pareja podéis perderos durante días y que todo lo que hagáis sea una continua luna de miel: los paseos en barco por el Sena, viendo la ciudad desde otro punto de vista; una visita a Montmartre y sus callejuelas; disfrutar de un croissant en una terraza junto a los Campos Elíseos; visitar Notre-Dame; o hacer una salida nocturna para terminar en un cabaret como Lido o Crazy Horse.

Città eterna

¿O qué te parece Roma? Es la llamada "ciudad eterna", con una historia de muchos siglos que te estará acompañando durante toda tu estancia y allí donde mires. Descubre sus museos y monumentos, los palacios y villas, y piérdete por las callejuelas del barrio del Trastevere para acabar disfrutando de un buen plato de pasta y un chianti. Sus trattorias son famosas en el mundo entero, y estar rodeado de una buena parte de la historia de la humanidad es algo que no podrás olvidar nunca. Y, aunque Europa es un destino muy seguro en general, tampoco olvides nunca contar con un seguro para viajeros por cualquier tipo de inconveniente que pueda ocurrir mientras viajas.

¿Un vals?

¿Por qué no Viena? Una ciudad en la que la música y la pintura se dan la mano para hacer de tu estancia un momento inolvidable. Los festivales culturales (especialmente en torno a la música) son un continuo en esta ciudad y se distribuyen a lo largo de todo el año. Y también su arquitectura y sus terrazas os cautivarán, con los paseos por el centro y sus enrevesadas calles, la unión perfecta entre modernidad y tradición. Y, como recomendación, te diremos que es espectacular conocer Viena en Navidad.

La ciudad donde el río es el rey

Siguiendo con las citas románticas en Europa, ¿qué tal Budapest? Una ciudad dividida en dos (Buda y Pest) por el río Danubio. Por un lado Buda, la zona más elegante y residencial; y por otro Pest, la capital económica y comercial. Descubre sus calles, empezando por Váci Utca, la calle peatonal por antonomasia repleta de tiendas y puestos de recuerdos. O piérdete por el Mercado Central, la Ciudadela o el bulevar de la Avenida Andrássy. Su gente y sus calles te desplazarán a otras épocas, un viaje ineludible para cualquier pareja.

Recuerda que, para que tu viaje sea perfecto de principio a fin no hay nada como llevar desde casa un seguro de viaje para Europa o para cualquier otro lugar que se te ocurra. Si lo necesitas y no lo tienes te arrepentirás toda la vida.

¿Qué te parece esta selección? ¿Europa es o no es romántica? Y eso que solo te hemos presentado cinco posibles destinos.

Síguenos en las redes sociales y te contaremos otros destinos.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.