Contratación
Acceso profesionales

Seguro de viaje París: Regala una escapada en San Valentín

París, conocida como la ciudad del amor, es uno de los destinos más populares para celebrar el día de los enamorados. Si quieres sorprender a tu pareja a continuación te damos consejos para que tu regalo sea un éxito.

Comprar los billetes de avión

Si quieres volar a París en San Valentín, ten en cuenta que los billetes de avión pueden resultar más caros de lo habitual. Para poder hacer el check-in necesitarás el DNI de tu pareja, por ello si quieres que sea sorpresa, escoge una aerolínea que te permita hacer el check-in en el aeropuerto, a no ser que puedas conseguir sus datos de alguna manera.

Hotel

Busca un hotel céntrico y romántico, así os será más fácil moveros a pie y disfrutar del fin de semana de San Valentín.  El hotel Mercure Paris Centre Tour Eiffel tiene unas vistas fantásticas de la Torre Eifffel, mientras que el hotel Le Cinq Codet está muy bien comunicado. Otras opciones son el hotel Splendid Etoile o el hotel Raphael, con terrazas con vistas al Arco del Triunfo. De todos modos, como ciudad turística, París dispone de una amplia red de hoteles para todos los gustos y presupuestos.


Contrata un seguro de viaje

Durante los viajes de última hora y de fin de semana pueden surgir numerosos imprevistos, especialmente en fechas donde la gente viaja mucho como San Valentín. Ten en cuenta que el clima u otros factores pueden hacer que tu viaje se retrase o cancele o incluso que debido a la alta concentración de pasajeros se extravíe tu maleta.  Además de imprevistos que puedan surgir en tu vida cotidiana. Estos hechos pueden ocurrir y conviene estar preparado. Un seguro de viaje que te cubra esos gastos en caso de hechos inesperados te ayudará a garantizar una escapada sin problemas. Te recomendamos el seguro de anulación estándar que te cubre hasta 2.500 euros de gastos de cancelación, si deseas más cobertura escoge la opción de seguro de viaje Premium que cubre hasta 5.000 euros.

Una vez en París

Si pensamos en un viaje romántico en San Valentín es inevitable pensar en la Torre Eiffel. Muchas personas, entre ellos famosos, han escogido este lugar para sus declaraciones de amor. Para visitarla escoge un momento crucial del viaje, mejor si es al atardecer para que así podáis ver además la escultura iluminada. Imprescindible para un viaje a París.  Otra de las actividades más románticas de París es el crucero por el rio Sena. Puedes encontrar pases para este tipo de barcos en numerosos puestos, además algunos incluyen menú para comer. Recorre sus calles y sus monumentos con calma y disfruta de lugares como El Arco del Triunfo, Notre Dame o la Basílica del Sagrado Corazón. Y por supuesto no olvides poner un candado en el Puente de las Artes. Una sugerencia es que probéis la comida típica francesa, como  quesos, crepes o croissants y si tenéis ocasión id a ver algún espectáculo a la Opera.

Sorprende a tu pareja regalándole, aunque sea un cliché,  uno de los viajes más románticos que existen. Si quieres ser más original puedes optar por otras ciudades como Londres, Bruselas o Barcelona. En todas puedes encontrar planes románticos y disfrutar de un gran fin de semana. Sea cual sea tu elección no olvides la importancia de tu seguro de viaje.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.