Contratación
Acceso profesionales

Tips de seguridad para viajar a Francia

Francia es uno de los destinos más demandados por los turistas por los numerosos lugares que hay para visitar. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones tanto en pareja, como en familia o con amigos. En Allianz Global Assistance disponemos de soluciones integrales a medida para que puedas disfrutar del país galo rodeado de los tuyos, con la máxima seguridad.

Con los seguros de vacaciones para grupos tendrás a tu disposición un único contrato que te garantiza las coberturas de todos los viajeros, con un mínimo de diez personas. Pero si eres de los que prefiere viajar solo, no olvides apuntar nuestros seguros premiun, estándar y light, como las coberturas imprescindibles para disfrutar al máximo de tu estancia en tierras turcas.

Pero antes de ir, consulta los tips de seguridad para viajar a Francia:

  • Este país europeo está situado muy cerca de España, por eso es el destino de vacaciones elegido por muchos españoles. Uno de los grandes inconvenientes de Francia son los precios elevados, una visita al médico te puede salir muy caro. De esta manera, considera que por menos de 3-4 euros por persona y día, viajarás con una cobertura de hasta 60 mil euros para gastos médicos, quirúrgicos y hospitalarios. Y es que, con nuestras pólizas viajarás con la tranquilidad de sentirte protegido en todo momento, ya que con un solo una llamada, un equipo con más 9.300 profesionales del sector viaje, lo organizarán todo a nivel mundial para brindarte la ayuda que requieras.
  • Si vas a practicar deportes de montaña, extrema las precauciones en los Alpes, y antes de ir, consulta las condiciones climatológicas. En las zonas turísticas es normal que se produzcan pequeños hurtos, por eso es recomendable no llevar objetos de valor y dejarlos en la caja fuerte del hotel. Recuerda ser precavido y considera que entre los tips de seguridad para viajar a Francia, destaca el llevar contratado un seguro de viaje que también contemple adelanto de fondos monetarios para ayudarnos en caso de robo o pérdida de documentación.

Francia es un lugar donde puedes encontrar todo tipo de turismo, puedes visitar la Costa Azul y descansar en sus maravillosas playas, desplazarte hasta la capital, donde descubrir el pasado del país o perderte en la naturaleza de los Alpes. Pero es muy importante que lo hagas siguiendo los tips de seguridad para viajar a Francia para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.