Contratación
Acceso profesionales

Consejos de seguridad para viajar a Canadá

Uno de los destinos favoritos de muchos viajeros, por la diversidad paisajística de sus regiones, y el dinamismo que ofrecen sus 10 millones de kilómetros de territorio.

Canadá se constituye como el país más extenso de Norteamérica y quizás uno de los más completos en cuanto a variedad geográfica se refiere: avistamiento de ballenas y glaciares, rutas por las montañas rocosas, visitas a las tundras del norte país, o simplemente, un paseo por el parque Stanley de Vancouver. Por toda su diversidad y mucho más, no dejes de tener en cuenta algunos consejos de seguridad para viajar a Canadá.

Aventurarse a conocer Canadá conlleva, sobre todo, una buena organización del tiempo con el que contamos para adentrarnos en la inmensidad de su territorio. Por ello, y teniendo en cuenta las necesidades de un viaje tan largo, disponemos de productos y servicios integrales para que aproveches al máximo todas las posibilidades que te brinda este maravilloso país: seguro multiviaje anual, una cobertura para tus viajes durante un año de validez, o seguros para un único viaje de hasta 93 días en la modalidad, premium, estándar o light.

Porque nuestro fin es cuidarte, te presentamos algunos consejos de seguridad para viajar a Canadá que debes tener en cuenta antes de hacer las maletas:

  • El país más extenso de América tiene fama de ser uno de los destinos con menos inseguridad ciudadana del mundo. No obstante, las principales precauciones a la hora de partir rumbo a Canadá no vienen de la mano del hombre precisamente, sino de sus inclemencias meteorológicas. Durante el invierno, el ministerio de medioambiente canadiense se ha visto obligado, en más de una ocasión, a cancelar los vuelos regulares de sus aeropuertos internacionales, ya que los 37 grados Celsius que padecían en el exterior, estaban provocando congelaciones en los equipos aéreos. Pero viaja con tranquilidad, porque sea la época del año que sea, con nuestros seguros multirriesgo Allianz contarás con una indemnización de hasta 5.000 euros en el caso de tener que cancelar o interrumpir tus vacaciones.
  • Y es que un imprevisto le puede suceder a cualquiera, y si es meteorológico aún más; por eso en Allianz ponemos a tu disposición a un equipo de más de 9.300 profesionales especializados que trabajan los 365 días en el año para que tus viajes lleguen a buen puerto. Contratando un seguro Allianz Assistance viajarás con la tranquilidad de saber que cuentas con una red de expertos que te atenderán en tu lengua materna y que podrán a tu disposición todos los medios técnicos y humanos que necesites estés donde estés: en la tundra, las cataratas del Niagara, o en las montañas rocosas.
  • Otro de los consejos de seguridad para viajar a Canadá son los que conciernen a temas sanitarios. Aunque en Canadá la asistencia médica es gratuita para residentes, no lo es para turistas extranjeros, por lo que cualquier gasto que tengas que afrontar cuando visites el país de las oportunidades, puede traducirse en un astronómico desembolso de dinero. Sin embargo, y para evitar estos gastos mayores, en Allianz contamos con una red de proveedores médicos presentes en más de 240 países, y que velan por tu salud para garantizarte una cobertura de hasta 60 mil euros en gastos médicos y hospitalarios. Una cobertura, entre muchas otras, que sólo supondrá un incremento de 3 o 4 euros por persona al día en tu presupuesto de viaje.

Y es que adentrarse en las profundidades de los bosques, lagos o ciudades canadienses de la mano del líder mundial en Asistencia y Seguros de Viaje, es sinónimo de viajar tranquilo.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.