Contratación
Acceso profesionales

Precauciones viajando por México

Si al buen clima que posee México le unimos sus numerosos encantos a nivel cultural, histórico y paisajístico, da como resultado un lugar perfecto para pasar tus días de vacaciones. Eso sí, debes tener en cuenta una serie de precauciones al viajar a México para evitar que tu estancia tenga que enfrentarse a ciertos imprevistos:

  • Entre junio y noviembre es época de huracanes y tormentas tropicales, estate atento a la previsión meteorológica. Con Allianz Global Assistance podrás viajar sin preocupaciones ya que nuestras pólizas de vacaciones multirriesgo premiun, contemplan indemnizaciones por anulación de hasta cinco mil euros. Ten en cuenta que contar con un seguro de viaje que te ayude a organizar los contactos médicos y los servicios de conexión necesarios para conseguir llegar al centro médico, no supone un gasto mayor de 2-3 euros día y persona, además, no tendrás que abonar ningún cargo adicional, y con la garantía de viajar tranquilo.
  • Las condiciones de salud en México no son malas, pero, entre las precauciones viajando por México, es muy recomendable que bebas siempre agua embotellada, evites las comidas de los puestos callejeros y desinfectes bien las frutas y verduras antes de consumirlas. Cualquiera puede sufrir un imprevisto, pero ante cualquier incidente como una intoxicación o enfermedad, recuerda que con nuestros seguros de viaje tienes tus necesidades sanitarias cubiertas al contar con prestaciones médicas de hasta 60.000 euros que incluyen, incluso, el regreso anticipado a tu país de origen.

Recuerda estas cuestiones porque merece la pena que tengas previsto contratar un buen seguro de viaje, para prevenir cualquier incidencia y conseguir que tu estancia resulte mucho más placentera. Se trata de una de lasprecauciones viajando por México que debes tener en cuenta antes de planificar tu viaje. Respecto a lo que no debemos perdernos, la capital, México D.F., es uno de ellos. Su centro histórico es digno de mención, al igual que el bosque de Chatualpetec, el pulmón de esta enorme ciudad. A pocos kilómetros de aquí, nos encontramos con las ruinas aztecas de Teotihuacan, una de las mayores ciudades que había antes de que llegara Cristóbal Colón. Si nos desplazamos a la península del Yucatán, tendremos el placer de disfrutar de una de las maravillas arqueológicas más impresionantes que aún se conservan: Chichén Itza. También, en esta península se encuentran algunas de las mejores playas de todo el país.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.