Contratación
Acceso profesionales

Precauciones al viajar a Miami

Escenario de muchas películas de Hollywood, Miami no es solo playa y sol, ya que cuenta con muchos más encantos que puedes descubrir si te animas a convertirlo en tu próximo destino vacacional.

Aunque buena parte de los turistas que llegan a Miami lo hacen para disfrutar de sus playas de arena blanca y las buenas temperaturas de las que goza todo el año, no todos buscan esto, en esta pequeña ciudad del sur de Florida. Además, hay una serie de consignas de tipo burocrático, de ámbito sanitario o económico, que debemos tener en cuenta como las principales precauciones al viajar a Miami.

  • Una de las paradas obligadas será Ocean Drive, la calle más animada de toda la ciudad, donde podremos tomarnos una copa o cenar en alguno de sus restaurantes. Eso sí, los amigos de lo ajeno podrían darse cita en este rincón, por eso, contrata tu seguro de viaje Allianz Global Assistance y recuerda que, ante situaciones relativamente frecuentes, cuentas con una red de expertos que te atenderán en tu lengua materna y que podrán a tu disposición todos los medios técnicos y humanos que necesites estés donde estés. De esta manera, si te vieras privado de dinero en efectivo por motivo de robo o pérdida de documentación o tarjeta de crédito, viaja tranquilo, porquenos encargaremos de facilitarte un adelanto de fondos de hasta 1.500 euros.

  • Otra de las principales precauciones al viajar a Miami son las que conciernen al sistema sanitario del país: ten en cuenta que en Estados Unidos el sistema sanitario es muy distinto al de Europa, con lo que cualquier imprevisto durante el viaje puede convertirse en un importante desembolso económico. Puedes evitarlo de antemano contratando un seguro de viaje internacional que asuma el pago o reembolso de los gastos médicos, con una cobertura de hasta 60 mil euros. Además, te organizamos los contactos médicos y los servicios de conexión necesarios para llegar al centro médico, y todo sin cargo adicional.


Con estas precauciones para viajar a Miami estás preparado para recorrer el barrio de Art Decó, que le aporta a Miami ese glamour tan particular o "Little Habana", otro de los lugares que no nos debemos perder. Allí comenzaron su vida los que huyeron del régimen castrista y en ella podremos aspirar el aroma de la pequeña isla caribeña.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.