Contratación
Acceso profesionales

Precauciones al viajar a Puerto Rico

Un enclave rodeado de cultura y naturaleza, con el mar Caribe de fondo, que cumplirá con las expectativas de los viajeros más exigentes. Un destino para todos los bolsillos que, sin embargo, puede traducirse en un desembolso astronómico de dinero si no tomas las precauciones necesarias para viajar y emprendes esta mágica aventura de la mano de un buen seguro de viajes, que te cubra ante cualquier imprevisto:

  • Se trata de un país en el que suele hacer buen tiempo, pero, a veces, en Puerto Rico hay inclemencias meteorológicas que pueden traducirse en horas de más en los aeropuertos e incluso, cancelaciones y retrasos en los vuelos regulares. Con Allianz Global Assistance, podrás viajar sin preocupaciones, ya que las pólizas de vacaciones multirriesgo premium, contemplan indemnizaciones por anulación de hasta 5.000 € asumiendo, incluso, los gastos de prolongación de estancia en el hotel.
  • Además, por menos de 2-3 euros por día y persona, puedes tener una cobertura que oscila de los 30 a los 60 mil euros para gastos hospitalarios, farmacéuticos o quirúrgicos.
    Entre las vacunas recomendadas para viajar a Puerto Rico, sobre todo si tienes previsto adentrarte en zonas de interior, destacan la fiebre tifoidea, hepatitis A y B y del tétanos. Además, deberías evitar el baño en agua dulce por el riesgo de contagio de esquistosomiasis.
  • Porque un imprevisto lo puede tener cualquiera, Allianz Global Assistance te gestiona la localización y el envío de medicamentos que no puedan ser obtenidos en el lugar en el que te encuentres.
  • Además, contarás con un equipo de expertos en asistencia médica y una red mundial de proveedores que te facilitarán acceso a los servicios que necesites en cada momento (taxis, médicos, ambulancias, etc.), y en tu idioma. Tenlo en cuenta como una de las precauciones necesarias para viajar a Puerto Rico.

Ahora que ya conoces las ventajas de contratar un buen seguro, comienza a disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece este fascinante país: playas paradisíacas, o rutas por el interior de la isla donde conocerás los enclaves naturales, la cultura y tradiciones de los portorriqueños. Recuerda que si buscas el relax del Caribe, Puerto Rico cuenta con más de 300 playas de arena blanca y aguas transparentes, muchas de las cuales forman parte del prestigioso listado de "Banderas azules", una garantía de calidad en cuanto a servicios, limpieza y calidad de las playas.

Y, si además, quieres realizar alguna actividad, es el destino ideal para actividades como submarinismo, surfing, kiteboarding, pesca, paseos en kayak... Eso sí, recuerda tomar las precauciones necesarias para viajar de manera segura a Puerto Rico y comienza a disfrutar de tu destino.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.