Contratación
Acceso profesionales

Consejos para viajar a Australia con seguridad

En torno a 24 horas de vuelo, probablemente con alguna escala, nos separan del continente australiano. Eso sí, cuando hayas llegado, es muy posible que no quieras abandonarlo, ya que te sentirás atrapado por todos y cada uno de sus rincones. Un país de gran extensión, que cuenta con ciudades muy modernas, desiertos e, incluso, zonas pantanosas. Si quieres visitar este maravilloso continente, sigue estos consejos para viajar a Australia con seguridad.

  • Debido a las escalas que hay que hacer para llegar, podemos encontrarnos con el imprevisto de que extravíen nuestras maletas o, incluso, perder alguna conexión entre los vuelos; si tienes contratado con Allianz Global Assistance, viajarás con la tranquilidad de que ante cualquier extravío o destrucción de equipaje facturado en el vuelo, contarás con una indemnización de hasta 450 euros, en los casos de pérdida, y de 150 euros, para casos de destrucción de equipaje.
  • Por el contrario, si sufres demoras o cancelaciones en el medio de transporte en el que tengas previsto moverte por el país, recuerda que también estarás cubierto por nuestros servicios. Nuestros expertos en viajes trabajan las 24 del día para que tú viajes tranquilo.
  • Si tuvieras que enfrentarte a alguna mordedura o picadura, entre otros, recuerda que nuestro seguro de viaje toma a su cargo el pago o reembolso de hasta 60 mil euros en gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos o de hospitalización, que pudieran producirse durante el viaje por Australia.
  • Uno de nuestros consejos para viajar a Australia con seguridad es que no escatimes en tranquilidad, ya que un seguro de viaje no supone un incremento significativo en tu presupuesto, por sólo 3 o 4 euros persona día puedes contratar uno, y sin embargo, conocerás este increíble país con la garantía de estar respaldado ante cualquier imprevisto que pudiera arruinarte una bonita experiencia.

Si queremos descubrir uno de los mayores encantos de esta región, deberemos viajar al estado de South Australia, donde se encuentra Kangaroo Island que, como su propio nombre indica, es una isla donde podremos disfrutar de la fauna salvaje de la isla (canguros, koalas, wallabies...).

Tampoco podemos dejar de lado la Isla de Tasmania, muy famosa por haber dado cabida a un gran número de convictos y por sus paisajes, ni la zona de Western Australia, donde podemos encontrar dos de los destinos turísticos más importantes del país: Fremantle y Rottnest Island.

Sin embargo, mucho antes de despegar rumbo a Sydney, Melbourne o Perth, queremos estar contigo para que la preparación sea todo un éxito. Para ello, tenemos varias aplicaciones gratuitas para tu móvil, como My travel checklist, con la que podrás crear listas de viaje... ¿por qué no comienzas elaborando una check list con los "consejos para viajar a Australia con seguridad" que no puedes olvidar? Será el punto de partida para un viaje inolvidable.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.