Contratación
Acceso profesionales

Precauciones para viajar a Dubai

Todos asociamos la imagen de Dubái a la de los jeques todopoderosos y multimillonarios, pero este enclave de los Emiratos Árabes Unidosofrece mucho más a los turistas. Para tranquilidad de todos los que decidan visitar Dubái, hay que decir que esta zona es una de las más seguras del planeta.

Eso sí, para despreocuparse por completo, un seguro de viaje será perfecto para para estar más protegidos ante posibles accidentes y debe ser una de las principales precauciones para viajar a Dubái, pero, no es la única:

  • Debemos tener en cuenta que se trata de un emirato en el que el tráfico puede resultar caótico, por lo que hay que cuidar nuestros desplazamientos sobre dos ruedas y, también, a pie. En Allianz Global Assistance te garantizamos las responsabilidades civiles que incurran por los daños y perjuicios personales y materiales a terceros con un máximo de hasta sesenta mil euros, para que cualquier imprevisto, ya sea en las carreteras de Dubai o por cualquier necesidad de ayuda durante tu estancia, no se convierta en un trastorno. Un equipo de expertos en asistencia médica y una red mundial de proveedores, te facilitarán el acceso a los servicios que necesites en cada momento (taxis, médicos, ambulancias, etc.).
  • Se trata de un emirato de una enorme riqueza, en el que el sistema sanitario es muy moderno y avanzado, sin embargo, va ligado a unas tarifas desorbitadas que pueden convertir cualquier incidente en todo un trastorno para nuestro bolsillo. Con nuestra red de proveedores médicos, tendrás una cobertura que oscila de los treinta a los sesenta mil euros para gastos hospitalarios, farmacéuticos o quirúrgicos. Aunque la mayoría de los viajeros que han explorado este mágico emirato han disfrutado de la inmensidad de su arquitectura y costumbres sin ningún incidente, lo cierto es que nunca está de más viajar con un seguro de viaje que nos proteja ante cualquier circunstancia inesperada que pueda acontecer durante nuestra visita a Dubai. De esta manera, y si tuvieras que incurrir en gastos de defensa legal, en Allianz Global Assistance nos ocupamos de todo y te reembolsamos los honorarios de un abogado hasta el límite de 600 euros. Además, nuestros profesionales estarán a tu disposición las 24 horas del día para atenderte en tu lengua materna ante cualquier aclaración o ayuda que requieras. Se trata de una de las precauciones para viajar a Dubái que no debes olvidar.

En este emirato existen una serie de lugares que no nos podemos perder. Para divisar toda la ciudad, podemos subir al mirador que hay en el Burj Khalifa, el mayor rascacielos del mundo. Desde allí observaremos, entre otros muchos edificios, el Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo. Otra de las visitas imprescindibles, es la Palmera Jumeirah, una serie de islas artificiales con forma de palmera que se terminó de construir allá por el 2008. Para descubrir el verdadero encanto de este proyecto, lo más recomendable es alquilar un paseo en helicóptero o hidroavión, aunque si somos más aventureros podemos saltar desde un paracaídas.

Una vez llegada la noche, podemos contemplar uno de los mayores espectáculos que hay en la ciudad: el juego de agua y luces que se produce en la Fuente de Dubái, hecha a imitación de las que hay en Las Vegas, pero mucho más grande. Ahora que sabes cuáles son las precauciones para viajar a Dubái y lo que no te puedes perder... haz las maletas tranquilo, y ¡comienza a disfrutar del esplendor beréber!

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.