Contratación
Acceso profesionales

Precauciones para viajar por Israel

Si estás buscando un lugar donde poder disfrutar de unos días de playa y a la vez poder visitar algunos lugares fundamentales en la historia de la humanidad, Israel es el lugar perfecto.

Israel es un pequeño país con poco más de 8 millones de habitantes situado en Oriente Próximo que goza de buen tiempo durante todo el año gracias a la influencia del mar Mediterráneo, con el que limita.

  • Entre las vacunas recomendadas para viajar a Israel, sobre todo si tienes previsto adentrarte en zonas menos pobladas, destacan la fiebre tifoidea, hepatitis A y B y del tétanos. Además, es recomendable beber agua embotellada, evitar las comidas de los puestos callejeros y desinfectar bien las frutas y verduras antes de consumirlas. Porque un imprevisto lo puede tener cualquiera, Allianz Global Assistance te gestiona la localización y el envío de medicamentos que no puedan ser obtenidos en el lugar en el que te encuentres. Además, contarás con un equipo de expertos en asistencia médica y una red mundial de proveedores que te facilitarán acceso a los servicios que necesites en cada momento (taxis, médicos, ambulancias, etc.), y en tu idioma materno. Tenlo en cuenta como una de las precauciones para viajar por Israel.
  • Las autoridades israelíes recomiendan el uso de repelentes de mosquitos para evitar la aparición de dolencias como la fiebre del Nilo, una enfermedad transmitida por los mosquitos. Si tuvieras que enfrentarte a alguna mordedura o picadura, entre otros, recuerda que nuestro seguro de viaje toma a su cargo el pago o reembolso de hasta 60 mil euros en gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos o de hospitalización, que pudieran producirse durante el viaje por Israel. Entre las precauciones para viajar por Israel, te recomendamos que no escatimes en tranquilidad, ya que un seguro de viaje no supone un incremento mayor de 3 o 4 euros persona día en tu presupuesto, y sin embargo, conocerás este increíble país con la garantía de estar respaldado ante cualquier imprevisto que pudiera arruinarte una bonita estancia..

Israel está ubicado en Oriente Próximo, un pequeño país con poco más de 8 millones de habitantes que goza de muy buen tiempo durante todo el año gracias a la influencia del mar Mediterráneo. Aunque está situado en una zona no muy desarrollada, es uno de los países con mejor índice de desarrollo humado. Debes tener en cuenta todas estas precauciones para viajar por Israel y disfrutar de un lugar diferente donde encontrarás muchos enclaves emblemáticos dignos de descubrir, y una cultura por conocer.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.