Contratación
Acceso profesionales

Star Wars VII: Abu Dabi y el despertar de la fuerza

¿Te gustaría conocer las curiosidades de Star Wars VII “El Despertar de la Fuerza”? La nueva película de La Guerra de Las Galaxias recrea el planeta Jakku en los desiertos de Abu Dabi. Si o eres de los que piensa en espadas láser, caballeros Jedi o en el Halcón Milenario descubre el lugar al que puedes viajar con tuseguro de viaje internacional en las próximas vacaciones.

Abu Dabi ha sido la localización seleccionada para las escenas desérticas en la nueva película de La Guerra de las Galaxias, “Star Wars VII: El Despertar de La Fuerza”. Originalmente esas escenas desérticas donde se recreaba también el planeta de Anakin Skywalker, Tattoine, estaban rodadas en Túnez, donde hoy en día las autoridades tunecinas mantienen los decorados para atraer al turismo. Pero debido a las condiciones políticas y la situación de Túnez en la actualidad decidió cambiar la ubicación y rodar El Despertar de la Fuerza en los desiertos de Emiratos Árabes Unidos. Siendo así la decisión, el equipo de Star Wars VII, ha conseguido recrear mundos completos en los desiertos de Abu Dabi.

Durante la película Star Wars VII: El Despertar de La Fuerza, podemos ver las interminables dunas de Abu Dabi recreando el planeta Jakku, de donde proviene una de las nuevas protagonistas de la saga, Rey. También es el lugar donde conocerá a BB-8 y a Finn.

Está previsto construir atracciones para los fans de La Guerra de las Galaxias. Serán unas instalaciones de grandes proporciones con la temática de las películas de la saga Star Wars, utilizando La Estrella de la Muerte y restos del set de rodaje. Además si viajas a Abu Dabi puedes visitar el conocido edificio con forma de moneda Aldar Headquarters Building, donde se está construyendo una instalación en su fachada con la temática de la película.

Viaja seguro y conviértete en un auténtico Jedi

Abu Dabi es el emirato árabe más grande en extensión y el segundo en población después de Dubai. Si eres fan de la saga Star Wars y quieres viajar hacia Jakku, no es necesario el Halcón Milenario, puedes viajar en avión hacia el aeropuerto internacional de Abu Dabi o al aeropuerto internacional de Al Ain, los vuelos tienen precios un poco altos por lo que es mejor que contrates un seguro de viaje internacional que pueda cubrirte en caso de anulación. El clima es estable, siendo excesivamente caluroso en los meses de verano, superando los 40ºC.

Si buscas alojamiento en Abu Dabi, las escenas de la película Star Wars VII el despertar de la Fuerza, se rodaron cerca del resort Qasr Al Sarab en el desierto de Liwa. Aunque el presupuesto de la habitación, habitualmente, supera los 300 euros por noche. Si viajas a Abu Dabi, además de adentrarte en Star Wars EL Despertar de la Fuerza, puedes visitar la Mezquita Sheikh Zayed, Heritage Village o Ferrari World. Si has decidido viajar y conocer los mundos de Star Wars, ten en cuenta que el sistema médico de Abu Dabi es muy moderno y que por tanto sus tarifas son exageradamente altas, por eso es aconsejable llevar un seguro de viaje internacional que cubra tus vacaciones en Emiratos Árabes Unidos. Con un seguro de viaje internacional podrás viajar con la tranquilidad de que pase lo que pase no acabarás con una factura desorbitada. Recomendamos en este caso el seguro de viaje internacional premium de vacaciones.

No pierdas la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de Star Wars y siéntete como un auténtico Jedi.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.