Contratación
Acceso profesionales

Tips de seguridad para viajar a Estambul

Estambul es una ciudad multicultural en la que merece la pena pasar unos días de vacaciones y conocer a fondo sus costumbres y tradiciones. Se trata de un destino muy diferente a los europeos, y con mucho encanto y rincones por descubrir. Es recomendable que antes de empezar el viaje, consultes los tips de seguridad para viajar a Estambul:

  • Aunque se trata de un destino seguro, el Ministerio de Exteriores advierte de cierta inseguridad ciudadana en algunos puntos de Estambul. Pero sé prudente y viaja tranquilo. Sean cuales sean tus necesidades, en Allianz Global Assistance disponemos del seguro de viaje con soluciones a medida para que puedas disfrutar de los tuyos con la máxima seguridad. Con los seguros de vacaciones para grupos tendrás a tu disposición un único contrato que te garantiza las coberturas de todos los viajeros, con un mínimo de diez personas. Pero si eres de los que prefiere viajar solo, no olvides apuntar nuestros seguros premium, estándar y light, como las coberturas imprescindibles para disfrutar al máximo de tu estancia en tierras turcas.
  • Hay que tener cuidado con los alimentos que se comen para evitar intoxicaciones alimentarias, sobre todo en verano. Además, si tuvieras que enfrentarte a alguna mordedura o picadura, entre otros, recuerda que nuestro seguro de viaje toma a su cargo el pago o reembolso de hasta sesenta mil euros en gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos o de hospitalización, que pudieran producirse durante el viaje por a Estambul. Uno de nuestros tips de seguridad para viajar a Estambul es que no escatimes en tranquilidad, ya que un seguro de viaje no supone un incremento mayor de 3 o 4 euros persona día, y sin embargo, conocerás esta increíble ciudad con la garantía de estar respaldado ante cualquier imprevisto que pudiera arruinarte una bonita experiencia.

Si sigues todos estos tips de seguridad para viajar a Estambul no tendrás ningún problema en tu viaje y disfrutarás de tus vacaciones. Recuerda que Estambul es la ciudad más importante de Turquía ubicada entre dos continentes, Asia y Europa. La ciudad está dividida en dos partes por el estrecho del Bósforo que une el mar de Mármara y el mar Negro. Puedes recorrerla tanto a pie como en barco, en globo o buceando, las opciones son infinitas.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.