Contratación
Acceso profesionales

Evitar problemas viajando por Buenos Aires

Buenos Aires, capital de Argentina, es una de las ciudades más importantes de todo Sudamérica. Pese a que sus máximos exponentes son el tango y el fútbol, existen muchísimos más atractivos en esta ciudad que le otorgan un encanto especial, pero existen una serie de consejos para evitar problemas viajando por Buenos Aires.

  • En general, Buenos Aires es una ciudad bastante segura, pero es conveniente contratar un seguro de viaje Allianz Global Assistance y recordar que, ante situaciones relativamente frecuentes, cuentas con una red de expertos que te atenderán en tu lengua materna y que podrán a tu disposición todos los medios técnicos y humanos que necesites estés donde estés. De esta manera, si te vieras privado de dinero en efectivo por motivo de robo o pérdida de documentación o tarjeta de crédito, viaja tranquilo, porque nos encargaremos de facilitarte un adelanto de fondos de hasta 1.500 euros. Aun así, debemos evitar problemas viajando por Buenos Aires estando pendientes de nuestras pertenencias.

  • Aunque se trata de una ciudad en la que suele hacer buen tiempo, en ocasiones, en Buenos Aires, suceden fenómenos meteorológicos que pueden traducirse en horas de más en los aeropuertos e incluso, cancelaciones y retrasos en los vuelos regulares. Con Allianz Global Assistance, podrás viajar sin preocupaciones, ya que nuestras pólizas de vacaciones multirriesgo premium, contemplan indemnizaciones por anulación de hasta cinco mil euros asumiendo, incluso, los gastos de prolongación de estancia en el hotel. Además, por menos de 2-3 euros por día y persona, puedes tener una cobertura que oscila de los 30 a los 60 mil euros para gastos hospitalarios, farmacéuticos o quirúrgicos. Será un aspecto fundamental si quieres evitar problemas viajando por Buenos Aires.

Una vez que estemos allí, la Plaza de Mayo, por ser uno de los lugares más importantes de la historia argentina, y la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina, deben ser las dos primeras paradas en nuestro recorrido. Pero, sin duda, lo que más llama la atención de esta ciudad son sus barrios. San Telmo, con sus caserones y adoquines en el suelo; La Boca, cuyas casas de colores nos dejarán con la boca abierta, ya que contrasta radicalmente con lo que estamos acostumbrados a ver; La Recoleta, que cuenta con un cementerio donde están enterrados los restos de Evita Perón y otros personajes ilustres del país; y Palermo, donde podremos dar un paseo por sus magníficos bosques, son visitas obligadas en nuestro viaje a la tierra que vio nacer al mítico jugador de fútbol Maradona. No está de más seguir los consejos de la embajada para evitar problemas viajando por Buenos Aires.

Para conocer la verdadera esencia de esta ciudad lo mejor es caminar y caminar e ir mezclándose con los porteños, que harán que nos entren ganas de repetir destino en un futuro no muy lejano.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.