Contratación
Acceso profesionales

Precauciones al emigrar al extranjero

La crisis económica ha cambiado el modo en el que la gente emigra fuera de su país. Tras la caída de la Unión Soviética, la mayor parte de la emigración iba de este a oeste, sobre todo a países como Gran Bretaña o España. Sin embargo, todo ha cambiado y el sur emigra otra vez al norte como en la década de los 60 y 70, por eso debemos tener en cuenta una serie de precauciones al emigrar al extranjero, para que nuestra estancia sea lo más agradable posible:

  • Una de las precauciones al emigrar al extranjero es la planificación de alojamientos, alimentación, transporte... En los países orientales nos conquistará su exotismo, sin embargo, debemos cuidar lo que comemos y bebemos, ya que contraer alguna intoxicación por agua o similar, puede fastidiar nuestro viaje y nuestro bolsillo si no contamos con la cobertura médica necesaria. El seguro de Allianz Global Assistance te ofrece toda la asistencia que necesites para cualquier problema sanitario que requieras, estés en el lugar del mundo en el que estés. Además, su cobertura llega hasta los 200.000 euros, ¿no crees que merece la pena contratarlo?
  • Además, una de las precauciones al emigrar al extranjero, es que cuides con detalle los aeropuertos a los que vas a viajar. Todos estamos expuestos a imprevistos pero con un seguro de Allianz Global Assistance contarás con la ventaja de que ante cualquier extravío o destrucción de equipaje facturado en el vuelo, dispondrás de una indemnización de hasta 1200 euros, en los casos de pérdida, y de 150 euros, para casos de destrucción. Por el contrario, si sufres demoras o cancelaciones en el medio de transporte en el que tengas previsto moverte por el extranjero, recuerda que también estarás cubierto por nuestros servicios. Nuestros expertos en sector viaje trabajan las 24 del día para que te adentres en tu aventura al emigrar al extranjero con total tranquilidad. Se trata de una de las precauciones que debemos tener en cuenta al emigrar al extranjero, ya que nos evitará imprevistos que nos estropeen nuestro viaje.

Las encuestas nos confirman que la mala visión del mercado laboral implicaba que la mitad de los encuestados se había planteado la posibilidad de trabajar en otro país de la UE, trabajo que podía ser de forma temporal o permanente. Es por esta razón, entre otras, que la formación en el extranjero, especialmente en Europa, está aumentando entre nuestros jóvenes y parece que goza de una salud envidiable. Si vas a emigrar al extranjero, lo mejor es contratar un seguro de viaje internacional que te ofrezca asistencia en el extranjero para tener prevista cualquier incidencia, ya sea médica, de traslados o de alojamiento.

   

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.