Contratación
Acceso profesionales

Precauciones necesarias para la vuelta al mundo

Sueño de viajeros e inspiración de lectores, un viaje alrededor del mundo puede ser una de las experiencias más enriquecedoras y mágicas de muchos aventureros. Suele decirse que muchos viajes comienzan antes de realizarlos, pues bien, planear una vuelta al mundo puede ser el mejor ejemplo de ello.

Una buena organización e información previa son elementos fundamentales a la hora de comenzar a definir los países y lugares que queremos conocer. Y es que, las precauciones necesarias para la vuelta al mundo dependerán en gran medida de los destinos y tiempo de viaje que vayamos a invertir en nuestra aventura.

Para un viaje de esta magnitud es muy recomendable viajar asegurado. Con un seguro de vacaciones estándar multirriesgo de Allianz, son muchas las ventajas con las que contaremos en nuestra particular aventura:

  • Con una aportación insignificante tendremos cubierto cualquier percance que podamos encontrarnos. Por poco más de 4-5 euros al día no tendrás que preocuparte si surgiera un imprevisto médico que, en un hospital de cualquier país del mundo, supondría un enorme desembolso económico. Con Allianz no tendrás que adelantar ni un solo euro.
  • Además, te ofrecemos la garantía de contar con asistencia en español, estés en el país que estés, gracias a nuestra plataforma de expertos en asistencia a nivel mundial que se encargarán de todo. Recuerda que dar una vuelta al mundo no puede dejarse al azar, por lo que en nuestra maleta debemos incluir el seguro multirriesgo para evitar, por ejemplo, la preocupación que puede suponer el extravío de nuestro equipaje. Son muchos los aeropuertos en los que nos daremos cita y, gracias a la precauciones necesarias para la vuelta al mundo, contaremos con un seguro que nos cubra con hasta 1200 euros en caso de pérdida de nuestra maleta.
  • Otra de las precauciones necesarias para la vuelta al mundo es la planificación de alojamientos, alimentación, transporte... En los países orientales nos atrapará su exotismo, sin embargo, contraer alguna intoxicación por agua o similar, puede fastidiar nuestro viaje y nuestro bolsillo si no contamos con la cobertura médica necesaria. El seguro Allianz te ofrece toda la asistencia que necesites para cualquier problema sanitario que requieras, estés en la montaña, en el desierto o en un poblado indígena, con una cobertura de hasta 200.000 euros, ¿no crees que merece la pena contratarlo?

Infórmate de todo lo que depende de ti y no dejes al azar tu seguridad y confianza, ponlo en manos de Allianz y... ¡aprovecha cada minuto de esta increíble experiencia sin ningún infortunio!

   

    

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.