Contratación
Acceso profesionales

Precauciones necesarias para viajar al Polo Norte

El Polo Norte es uno de los destinos elegidos por los viajeros durante el verano, para salir del calor agobiante de las grandes ciudades y descubrir un lugar totalmente diferente a los que estamos acostumbrados. Pero, antes de empezar esta aventura, es importante conocer unas precauciones necesarias para viajar al Polo Norte:

  • Se trata de un enclave donde las bajas temperaturas son las protagonistas. Debemos ir bien equipados para no pasar frío, y, en el caso de contraer alguna enfermedad común, tener contratado un seguro de viaje internacional con Allianz Global Assistance que nos cubra la asistencia médica en caso de ser necesaria, ya que, en caso contrario, puede suponer un desembolso desorbitado que puede convertir cualquier incidente en todo un trastorno para nuestro bolsillo. Con nuestra red de proveedores médicos, tendrás una cobertura que oscila de los treinta a los sesenta mil euros para gastos hospitalarios, farmacéuticos o quirúrgicos. Ten en cuenta que se trata de una de las precauciones necesarias para viajar al Polo Norte.
  • Aunque la mayoría de los viajeros que han explorado este lugar lo han hecho sin ningún incidente, nunca está de más viajar con un seguro que nos proteja ante cualquier circunstancia inesperada que pueda acontecer durante nuestra visita al Polo Norte. De esta manera, y si tuvieras que incurrir en gastos de defensa legal, en Allianz Global Assistance nos ocupamos de todo y te reembolsamos los honorarios de un abogado hasta el límite de 600 euros. Además, nuestros profesionales estarán a tu disposición las 24 horas del día para atenderte en tu lengua materna ante cualquier aclaración o ayuda que requieras. Se trata de una de las precauciones necesarias para viajar al Polo Norte que no debes olvidar.

Sin lugar a dudas, este viaje es una aventura única que merece la pena hacer alguna vez en la vida. Para planificar bien el viaje debes elegir qué parte del Polo Norte quieres visitar y ver cuál es el medio de transporte más adecuado para llegar. Puedes acceder al Polo Norte desde Groenlandia, Islandia, Rusia o Canadá. Si sigues los consejos de los expertos, disfrutarás de la paz y de la tranquilidad que ofrece este lugar sin preocuparte por nada más. Allí encontrarás paisajes diferentes repletos de glaciares, icebergs, grietas en el hielo y con suerte podrás ver osos polares, elefantes marinos o pingüinos.

  

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.