Contratación
Acceso profesionales

Recomendaciones para seguro de viaje de trabajo

En los viajes de negocio como en los viajes de placer también se pueden producir imprevistos que estropeen nuestro viaje. El problema es que en los negocios es más arriesgado porque puede implicar la pérdida de un cliente, de un contrato o de una mercancía. Por eso, es importante que sigas estas recomendaciones para contratar un seguro de viaje de trabajo.

  • En el mundo de los negocios, es muy normal ir de viaje a otras ciudades y antes o durante el mismo estás expuesto a imprevistos que requieran, entre otros, la cancelación del viaje provocando un gasto adicional que no se esperaba. Por eso, en Allianz Global Assistance disponemos de soluciones a medida adaptadas a tus necesidades con nuestros seguros de viaje de negocios. Si los viajes ocupan un tiempo considerado de tu trabajo, los seguros de negocios multiviaje son la opción perfecta, ya que te ofrece soluciones para todos los viajes que hagas hasta 90 días, incluyendo coberturas específicas para profesionales (RC, capital accidente, gastos sustituto profesional...)
  • Además, y para viajeros poco frecuentes, disponemos de los seguros de viaje de negocios, ambas soluciones, te ofrecen coberturas tanto en España como el extranjero, y responden a las principales recomendaciones para contratar un seguro de viaje de trabajo: los mejores expertos en asistencia médica y repatriación sanitaria en caso de necesitarla. Además, nuestras coberturas también contemplan indemnizaciones por cancelaciones, demoras; adelanto de fondos por pérdida de documentación o tarjeta de crédito, entre otros.

     

Las recomendaciones para contratar un seguro de viaje de trabajo es que incluya una serie de coberturas, como las que te ofrecemos en Allianz Global Assistance:

  • Anulación del viaje
  • Retrasos o cancelación del medio de transporte
  • Regreso anticipado
  • Adelanto de fondos
  • Gastos médicos hasta 200.000
  • Traslados al hospital
  • Repatriación por fallecimiento
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Envío de medicamentos al extranjero
  • Compra de productos de primera necesidad
  • Estancia en hotel por convalencia
  • Gastos de transporte para un sustituto profesional
  • Indemnización por pérdida, destrucción o robo del equipaje
  • Responsabilidad Civil

Otra de las recomendaciones para contratar un seguro de viaje de trabajo son los programas de fidelización. Si sueles viajar mucho te compensará contratar un seguro anual que te cubra todos los viajes que hagas durante el año, resultando mucho más económico para la empresa.

     

    

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.