Contratación
Acceso profesionales

Trucos para evitar problemas en los cruceros

Un crucero es el sueño de muchos viajeros y, en muchas ocasiones, una magnífica oportunidad de combinar turismo y relax con la pareja o familia. Pero, ¿cuáles son los trucos para evitar problemas en los cruceros? Lo más destacado es que contrates un seguro de viaje que te ayude evitar imprevistos y solucionarlos en el caso de que estos ocurran.

  • No olvides que una buena parte del tiempo lo pasarás a bordo de un gran barco que, aunque cuente con todas las comodidades y servicios, no es un "supermercado" en el que puedes encontrar de todo... aunque casi. Por eso, ten en cuenta que uno de los principales trucos para evitar problemas en los cruceros es que viajes con un seguro de asistencia que te proteja y ayude en cualquier fase del viaje. Ten en cuenta, que el seguro de viaje de Allianz Global Assistance cuida de ti en cualquier situación, coordina todos los servicios y proveedores, realiza los pagos y transmite tranquilidad y confianza a tus familiares. Sea cual sea el crucero que vayas a realizar, en Allianz Global Assistance siempre encontrarás la ayuda y el respaldo que necesites.
  • Para evitar problemas en el crucero, te recomendamos nuestro seguro de viajes de vacaciones, que te cubre tanto en viajes por España como por el extranjero, en sus distintas modalidades: premium o estándar. Allianz Global Assistance estará allí contigo para asegurarse de que cuentas con la mejor ayuda: indemnizaciones por interrupción de vacaciones, gastos médicos, envío de medicamentos, adelantos de fondos monetarios por robo o pérdida, seguros de responsabilidad civil, y un largo etc. Porque al estar fuera de casa y lejos de la seguridad de la familia, lo peor que te puede suceder es no contar con los recursos económicos ni los contactos necesarios.

  

Te comentamos otros de los trucos para evitar problemas en los cruceros que deberías tener en cuenta antes de embarcar:

  

  • Lleva una fotocopia de todo en otra ubicación o incluso escaneada y almacenada "en la nube" o en una dirección de email (tipo Google o Hotmail), de forma que puedas acceder a ellos en caso de necesidad. Toda la documentación en regla. Por supuesto, incluyendo pasaporte, DNI, visados en caso de ser necesario para entrar en algunos países, certificados médicos en caso de llevar algún tratamiento (y, si es posible, traducido al menos al inglés) y un seguro de viaje para cruceros. Este es uno de los trucos para evitar problemas en los cruceros.
  • Cualquier crucero incluye visitas a diferentes lugares de paso, y no siempre son grandes núcleos urbanos por lo que encontrar un cajero puede ser muy difícil. Llevar moneda suelta te permitirá disfrutar de todas las excursiones así como llevarte los recuerdos que quieras. Se trata de un aspecto fundamental dentro de los trucos para evitar problemas en los cruceros. Recuerda que con nuestras coberturas para vacaciones contarás con la opción de adelanto de fondos monetarios, en los casos de pérdida o robo de documentación o de la tarjeta de crédito.
  • Además, Allianz Global Assistance incluye indemnizaciones por cancelación de hasta 5 mil euros y prestaciones médicas de hasta 200.000 euros que incluyen, incluso, el regreso anticipado a tu país de origen. Considera que por poco dinero, te posibilitará recuperar una buena parte del dinero gastado, y es que no todos los cruceros incluyen opciones compensatorias en caso de tener que anular el viaje
  • Si estás pensando en elegir un crucero por Europa, disfruta del momento y ten en cuenta que el nivel actual de lujo de los cruceros suele ser muy alto, por lo que no quedarás defraudado. De todos modos, un seguro para viajeros por Europa te dará la tranquilidad de estar cubierto en todo momento.

    

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.