Contratación
Acceso profesionales

Viaje de novios sin incidentes

Una vez que ha pasado el ajetreo de la boda llega el momento de disfrutar en pareja del recién estrenado matrimonio. Los destinos pueden ser muchos, dependerá del tipo de turismo que estés buscando. Pero ¿sabes dónde ir de viaje de novios sin incidentes? Es importante tener contratado un seguro de viaje con Allianz Global Assistance que cubra, entre otras cosas, los gastos médicos, la pérdida de equipaje, la cancelación del viaje o la responsabilidad civil.

¿Cómo planificar un viaje de novios sin incidentes?

  • Recuerda que un seguro de viaje no es un lujo, sino un imprescindible para la maleta de todo viajero responsable. Además, para estancias prolongadas y para que estés cubierto durante todo el tiempo que dure tu luna de miel, te proponemos los seguros de Allianz Global Assistance: un contrato adaptado a tus necesidades e ideado para cualquier tipo de viaje y destino. Sólo concéntrate en la experiencia de disfrutar, el resto déjalo en manos de nuestros seguros de viaje.
  • Además, si el destino de nuestra luna de miel es algún país lejano y con un clima y características muy diferentes al nuestro, seguramente sea imprescindible ponernos alguna vacuna y tener en cuenta otras medidas relacionadas con la salud. No es raro acudir al médico a vacunarnos pocos días antes de la fecha de salida. Recuerda que es imprescindible tomar ciertas precauciones para realizar un viaje de novios sin incidentes. Pero, como un imprevisto lo puede tener cualquier, con nuestros seguros de viajes te gestionamos la localización y el envío de medicamentos que sean de vital importancia y que no puedan ser obtenidos en el lugar en el que te encuentres. Además, contarás con un equipo de expertos en asistencia médica y una red mundial de proveedores que te facilitarán acceso a los servicios que necesites en cada momento (taxis, médicos, ambulancias, etc.), y en tu idioma materno.

Ahora que tienes las claves que disfrutar de un viaje de novios sin incidentes, lo primero que tienes que hacer es decidir qué tipo de turismo estas buscando. Si lo que quieres es descansar puedes elegir playas paradisiacas. Si además de descansar, prefieres conocer otra cultura, te recomendamos el sudeste asiático, donde encontrarás esta combinación. Si eres aventurero, decídete por un safari en África. Pero si tu preferencia es conocer un país, puedes recorrer el que más te guste y finalizarlo en una exótica playa para descansar. Las opciones son múltiples.

   

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.