Contratación
Acceso profesionales

Cruceros en familia sin incidentes

Unas vacaciones diferentes. Cuando llega la época estival podemos plantearnos la opción de hacer algo diferente. Si estás cansado de las típicas vacaciones, anímate y vete de crucero, aunque debes seguir unas recomendaciones para conseguir disfrutar de cruceros en familia sin incidentes:

  • Los cruceros se han convertido en pequeñas ciudades flotantes que cuentan con todo lo que nos podamos imaginar (bar, piscina, casino...), por lo que no echaremos de menos tierra firme. Los hay de todo tipo y con una gran variedad de precios, siendo asumibles por cualquier bolsillo. Eso sí, no olvides que resulta casi imprescindible contratar un seguro de viaje con Allianz Global Assistance, ya que disponemos de soluciones integrales a medida para que puedas disfrutar de los tuyos con la máxima seguridad. Con los seguros de vacaciones para grupos tendrás a tu disposición un único contrato que te garantiza las coberturas de todos los viajeros, con un mínimo de diez personas. Pero si eres de los que prefiere irse de crucero solo, no olvides apuntar nuestros seguros premium, estándar y light, como las coberturas imprescindibles poder realizar los cruceros en familia sin incidentes.
  • Además, para poder plantearse hacer cruceros en familia sin incidentes, recuerda que con nuestros seguros de viaje tienes tus necesidades sanitarias cubiertas, al contar con prestaciones médicas de hasta 60.000 euros que incluyen, incluso, el regreso anticipado a tu país de origen. Ten en cuenta que contar con un seguro que te organice los contactos médicos y los servicios de conexión necesarios para llegar al centro médico, no supone un gasto mayor de 2-3 euros día y persona, todo sin cargo adicional, y con la garantía de viajar tranquilo.

Una vez que tienes el seguro, existen muchas ofertas y muchos destinos, pero hay algunos más atractivos que otros. Los que recorren el Mediterráneo suelen ser una de las opciones más demandadas por su bajo coste y por la gran cantidad de ciudades que se visitan: Barcelona, Roma, Marsella, Túnez, Palma de Mallorca... Si, por otra parte, tu presupuesto es algo más elevado, puedes optar por los que recorren el Báltico, el Egeo o el mar Caribe. Lo bueno de estos viajes es que puedes conocer varias ciudades en un solo viaje. Aunque puede parecer que apenas tendrás tiempo para conocerlas, lo cierto es que si uno se organiza, puede conocer lo esencial de cada ciudad.

Sin duda alguna, los cruceros son una forma divertida y diferente de pasar nuestras vacaciones. Una vez que lo pruebes, seguro que te animas a repetir.

    

    

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.