Contratación
Acceso profesionales
Allianz Global Assistance - panoramica romántica

Asegúrate que todo salga bien: Prepara tu viaje de novios

Uno de los momentos más esperados por los novios es la luna de miel. Todo el trajín de la boda ha pasado y ahora es el momento de disfrutar en algún destino paradisíaco, pero... ¿dónde irse de viaje de novios?

El día de la boda es uno de los días más especiales en la vida de toda pareja, al igual que también lo es el nacimiento de sus hijos. Pero después de toda boda que se precie, debe haber un viaje de novios a la altura para que los novios puedan relajarse, olvidarse de todo el estrés acumulado durante esos meses y dedicarse tiempo el uno al otro.

Consejos para realizar una luna de miel

Para que el viaje de novios sea inolvidable ha de ser consensuado por ambas partes. Ninguna debe imponer a la otra su destino pues esto puede hacer que esas vacaciones no salgan como se esperan.

Otra cosa que se debe tener en cuenta y que muchas veces no se hace, es la hora del vuelo. Si el vuelo sale al día siguiente de la boda, hay que intentar que haya un margen para que nos dé tiempo a levantarnos con calma y poder disfrutar de los primeros minutos como marido y mujer sin agobios.

Al igual que ocurre con el resto de viajes, debemos contratar un seguro para viaje de novios. Y es que asegurar un viaje de novios es la única forma de disfrutar de tu pareja y el entorno sin preocupaciones.

Por último, que el dinero no sea un inconveniente. Hay lunas de miel para todos los bolsillos. Si se planifica con antelación, se pueden obtener viajes espectaculares por muy poco precio.

¿Dónde ir de luna de miel?

Muchas parejas deciden pasar su luna de miel en hoteles todo incluido del Caribe, Seychelles o Isla Mauricio. Es una buena opción si lo que se quiere es descansar y tomar el sol, pero si, aparte de eso, buscamos algún aliciente más, podremos visitar el sureste asiático, que cuenta con otros muchos encantos además de las playas de postal.

Si por el contrario preferimos la aventura, podemos optar por los safaris de Kenia o Zanzíbar o por alquilar un coche para realizar una ruta por distintos lugares.

Por último, para los más clásicos siempre existe la posibilidad de combinar estos destinos de playa y sol con unos días en la ciudad de Nueva York. La Gran Manzana sigue siendo uno de los destinos preferidos por todas las parejas, ya que es una forma perfecta y muy romántica de empezar un matrimonio.

Como vemos, hay muchos tipos de viaje de novios. Solo debemos tener claro qué es lo que buscamos y analizar los pros y los contras de cada destino. No olvidemos que una buena elección significa empezar con muy buen pie una nueva etapa en nuestras vidas.

   

   

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.