Contratación
Acceso profesionales

Viajar a Disneyworld sin percances

Disneyworld es uno de los destinos más anhelados por los más pequeños. Niños y adultos lo pasarán fenomenal, y es una forma sensacional de disfrutar de las vacaciones en familia. Pero ¿sabes cómo viajar a Disneyworld sin percances?

  • Disneyworld es un complejo de ocio muy grande que alberga varios parques temáticos y que cuenta con complejos hoteleros y restaurantes en su interior. Cada zona dentro del parque está dedicada a una de las películas de Disney. Además, encontrarás atracciones temáticas y actuaciones en directo donde los más pequeños podrán conocer a sus personajes favoritos. Es importante tener contratado un seguro de viaje de Allianz Global Assistance en el que se incluya, entre otras coberturas, la asistencia médica. No olvides, que el sistema sanitario americano va ligado a unas tarifas desorbitadas que pueden convertir cualquier incidente en todo un trastorno para nuestro bolsillo. Con nuestra red de proveedores médicos, tendrás una cobertura que oscila de los treinta a los sesenta mil euros para gastos hospitalarios, farmacéuticos o quirúrgicos.
  • Aunque la mayoría de los visitantes de este parque temático consideran que se trata de un destino seguro, existen imprevistos que no podemos controlar, y si tuvieras que incurrir en gastos de defensa legal, en Allianz Global Assistance nos ocupamos de todo y te reembolsamos los honorarios de un abogado hasta el límite de 600 euros. Además, nuestros profesionales estarán a tu disposición las 24 horas del día para atenderte en tu lengua materna ante cualquier aclaración o ayuda que requieras. Se trata de uno de los consejos más importantes para viajar a Disneyworld sin percances.


Ahora que ya sabes cómo realizar el viaje con seguridad, comienza a prepararlo. Saca con la entrada al parque temático el FastPass, de esta manera pasarás directamente a todas las atracciones sin esperar colas y podrás repetir atracciones todas las veces que quieras. Recuerda también que no puedes acceder al parque con comida o bebida del exterior pero dentro de él encontraras un montón de restaurantes.

Viajar a Disneyworld sin percances no es difícil, ten cubiertos los imprevistos que te puedan ocurrir durante las vacaciones y comienza a disfrutar de un viaje único en el que no solo los más pequeños lo pasarán bien.

   

    

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.