Contratación
Acceso profesionales

Asegura tu viaje a Disney World: Sorprende a tus hijos

Hacer un viaje con niños es a veces una tarea complicada. Por eso, destinos como Disney World se convierten en una muy buena alternativa para todos los padres.

Disney World, el megacomplejo de ocio que tiene la marca en Orlando, es una ciudad por sí misma. Cuenta con hoteles, restaurantes y otros lugares que permiten que todos los miembros de la familia disfruten de unas vacaciones diferentes, especialmente los niños, que conocerán de cerca a sus personajes de dibujos favoritos.

La mayoría de familias viajan durante Semana Santa o las vacaciones escolares, cuando los precios suelen ser menos económicos. Durante los meses de enero, septiembre y octubre se pueden encontrar mejores precios y menos gente en el parque temático, así que pueden ser buenas opciones si tenemos disponibilidad durante esas fechas.

Preparar el viaje a Disney World

Como cualquier viaje que se precie, este también necesita de una preparación previa. Preparar la ruta de los lugares que queramos visitar días antes de viajar es esencial si no queremos perder tiempo una vez que estemos allí. Debemos recordar que este resort son varios parques en uno y las distancias entre las atracciones que hay en la zona de Epcot y los espectáculos de La Bella y la Bestia o Indiana Jones del parque Disney's Hollywood Studios, por ejemplo, son enormes. De esta manera, conseguiremos descubrir todos los atractivos que poseen los parques de Disney World y no dejarnos ninguno en el tintero. También antes de viajar es conveniente informarse sobre un seguro de viaje a Disney World, y es que viajar a Disney World con asistencia en viaje te permitirá centrarte en lo único que de verdad importa en este tipo de viajes: la felicidad de los más pequeños.

Si eres de esas personas a las que le gusta repetir en una atracción, no te olvides de sacar tu FastPass, un ticket gratuito que se encuentra en las atracciones más visitadas y que te permite repetir sin tener que esperar tanta cola para Disney Land París.

En cuanto al tema de las comidas, hay que destacar que, al igual que ocurre en otros parques temáticos, no puedes acceder con comida y bebida del exterior, por lo que tendrás que consumir lo que ofrezcan los parques. Estos restaurantes están muy saturados durante la hora de comer de los americanos, por lo que si esperamos un rato, podremos disfrutar de la comida sin agobios.

Disfruta de todos los parques

Como ya hemos comentado, este resort está formado por varios parques. Magic Kingdom es el más famoso, ya que es donde se encuentra todo lo que tiene que ver con las princesas y los personajes más clásicos de la factoría Disney.

Epcot, en cambio, muestra a través de sus atracciones y espectáculos los últimos avances tecnológicos y las ideas más asombrosas que nos podamos imaginar.

Los dos últimos son el Disney´s Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom, donde podremos disfrutar de atracciones y espectáculos llenos de acción al más puro estilo de Hollywood y de experiencias relacionadas con el reino animal, respectivamente.

Como vemos, viajar a Disney World es una gran oportunidad de vivir un viaje diferente. No solo los niños pueden disfrutar de este viaje, sino que los más mayores también encontrarán múltiples cosas que hacer.

Recuerda que si no quieres irte hasta Estados Unidos, siempre puedes acercarte a Disney Land París, aunque no sabemos si será tan impresionante.

   

   

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.